Arrasa en rating ‘La Hija del Embajador’ en capítulos finales de la reina turca Neslihan Atagül por Univision

Los últimos capítulos de la segunda temporada de "La Hija del Embajador" están ardientes y el público ha estado picado queriendo ver que pasa

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'. Crédito: Univision | Cortesía

Ya se encuentra en sus capítulos finales de la segunda temporada “La Hija del Embajador“. El público de Univision ha estado a la expectativa de ver lo que pasa con sus personajes favoritos y especialmente de Nare que interpreta Neslihan Atagül.

Como bien saben, la actriz tuvo que abandonar el proyecto a inicios de año por problemas de salud. Su salida de la historia es repentina y los capítulos que actualmente están al aire son de suma importancia. Univision transmitirá el capítulo final de la segunda temporada el 20 de agosto a las 10pm/9c.

Aunque en su versión original, la segunda temporada continuó, Univision marcará una pauta entre los cambios de protagonistas. Lo que sí es un hecho es que la historia va súper en audiencia y el miércoles 4 de agosto, la producción turca fue lo más visto de la noche.

“La Hija del Embajador” registró 1.5 millones de audiencia total y 576 mil en el demo. Este demo pertenece a adultos entre 18 y 49 años de edad que es el número más importante para los anunciantes del canal.

Muy cerca a la telenovela turca estuvo “Si Nos Dejan” de W Studios y Televisa que igualó la audiencia total con 1.5 millones y en el demo marcó 574 mil.

En esta nota

La Hija del Embajador Neslihan Atagül Doğulu telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain