Rebecca de Alba es hospitalizada de emergencia por Covid-19

El contagio de Rebecca de Alba se dio durante las grabaciones de un reality show, mismo en el que participan las actrices Laura Zapata y Paty Navidad

La presentadora Rebecca de Alba es hospitalizada tras contagio por Covid-19

A pesar de ser ingresada, se reportó que la presentadora no ha sido intubada.  Crédito: Mezcalent

Luego de haber dado positivo a Covid-19, se reportó que la conductora Rebecca de Alba fue ingresada de emergencia al hospital tras presentar complicaciones derivadas de dicha enfermedad.

La noticia de su hospitalización fue revelada por el periodista Norberto Campos: “Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner vacuna COVID y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto”.

No pasó mucho tiempo antes de que dicha información fuera retomada por el programa de espectáculos “Ventaneando”, quienes esclarecieron los hechos. De acuerdo a Pati Chapoy, Rebecca de Alba se encuentra estable y fuera de peligro.

Pero, ¿por qué acabó en el hospital? A pesar de que la ex de Ricky Martin no presentó síntomas severos luego de enterarse de su contagio, durante el fin de semana pasado algunos malestares se intensificaron y para evitar cualquier peligro, decidieron trasladarla al hospital.

Además, durante la misma emisión se reveló que la modelo habría pasado los primeros días de su enfermedad sola, esto debido a que “Ella ahorita no vive con nadie; necesita cuidados, y la chica que la ayuda no quiso cuidarla. Entonces está siendo monitoreada por los médicos”, se dijo.

Los primeros reportes indican que el contagio de Rebecca de Alba se dio durante las grabaciones de un reality show, mismo en el que participan Laura Zapata y Paty Navidad, y recientemente se confirmó que esta última también dio positivo a coronavirus.

Ante los acontecimientos, miles de internautas han recurrido a diversas plataformas digitales para desearle pronta recuperación a la modelo y presentadora. Asimismo, personalidades como Ana María Alvarado, del programa Todo para la Mujer, se sumaron a enviarle su apoyo y cariño a la ex reina de belleza.

Te puede interesar:

En esta nota

Covid Rebecca de Alba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain