“Tuve varias pérdidas”: Rebecca de Alba habla del bebé que perdió con Ricky Martin

La conductora confesó que su deseo de ser madre estuvo a punto de hacerse realidad en varias ocasiones con diferentes parejas, pero por circunstancias de la vida no se dio, a pesar de ello se siente una mujer completa, sólida y realizada

Rebecca de Alba | Mezcalent.

Rebecca de Alba | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Rebecca de Alba se considera una mujer completa y realizada, a pesar de no haber cumplido el sueño de convertirse en madre ya que no fue solo una, sino varias las ocasiones en que perdió un bebé.

Fue durante una entrevista con la revista Caras México, en donde la conductora mexicana habló acerca de la maternidad y la pérdida de varios embazaros, uno de ellos con el cantante Ricky Martin, con quien sostuvo un sólido romance en la década de los 90’s.

“Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por circunstancias de la vida y de edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí, entonces claro que quise ser mamá”, compartió.

Confesó que su deseo de ser madre estuvo a punto de hacerse realidad en varias ocasiones con diferentes parejas, pero por circunstancias de la vida no se dio: “Pero no es una tragedia ni es un horror, es la vida“, y confiesa estar segura que la vida es sabia, en donde nada se puede controlar por lo tanto prefiere tomar las cosas como vienen.

A sus 56 años, la también modelo dijo sentirse satisfecha con lo que ha logrado tanto personal como profesionalmente:

Yo soy una mujer completa, sólida y realizada, no a través de la maternidad, es a través de mis vivencias, de mis experiencias mi trabajo, mi familia, las relaciones que he tenido, en fin“, explicó.

La presentadora también aseguro que no se siente incompleta por el hecho de no ser madre: “Yo creo que la mujer es una máquina perfecta, perfectamente bien diseñada que no necesita a nadie, ni a una pareja, para procrear una familia“.

Mucho se ha rumorado en cuanto a sus preferencias sexuales tras protagonizar un romance con Ricky Martin, y aunque ella no es gay, confiesa no preocuparle lo que la gente piense.

El hecho de que Ricky lo sea, no es una gripe. Tengo muy definidas las razones por las que yo estoy con alguien“, y recordó que su relación con el boricua se dio de forma natural, ya que empezó con una amistad  y poco después se transformó en amor de pareja, cuando él tenía 18 años y ella 24.

“Un día el decidió que no tenía por qué estar conmigo ni con ninguna mujer, pero quisimos hacer una familia obvio tener nuestros hijos y entonces sí, quedé embarazada y lo perdimos, digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente“, reveló.

En esta nota

Rebecca de Alba ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain