¿Presentía su muerte? Estos fueron los últimos mensajes de Ray Reyes en redes sociales

La muerte del ex Menudo estremeció las redes sociales, en donde compartió un mensaje de despedida días antes de su muerte como si se tratara de un presentimiento

Menudo.

Menudo. Crédito: Mezcalent

La noche del pasado viernes 30 de abril el mundo del espectáculo se estremeció con la noticia de la repentina muerte del ex integrante del grupo Menudo, Ray Reyes, a los 51 años.

De acuerdo con Lidda García Acosta, presidenta de la agencia de representaciones del tour ‘Súbete a mi moto’, el músico perdió la vida a consecuencia de un infarto masivo, que lo sorprendió en su casa de Levittown, Puerto Rico.

Sin embargo, tras confirmarse la información, han llamado la atención una serie de mensajes que el artista compartió a través de su cuenta de Facebook días e incluso horas antes de su muerte, tal como si se tratara de un presentimiento.

En el más reciente, el cantante expresó su preocupación por la pandemia de COVID-19 y pidió a sus fanáticos seguirse cuidando a pesar de tener la vacuna:

Espeluznante lo que salió en las noticias sobre la nueva mierda del covic…..  aun con tu vacuna te vas a enfermar si no te cuidas….. pleaseeeeeeee… por favor mano!!! Cuidateeee con todooo!!!“, escribió el cantante a las 4:36 de la tarde de este viernes 30 de abril, horas antes de que su hermano, Raúl Reyes confirmara su lamentable pérdida.

En uno de los más escalofriantes posteos, el puertorriqueño se despidió de sus fanáticos con un emotivo texto en que les pidió disfrutar de la vida y los seres queridos:

A todos los que amo: Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abrasemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo… porque ¡¡quizás hoy podría ser la última vez!!“, expresó Reyes.

Pero fue el pasado 23 de abril cuando se despidió de una amiga suya que perdió la vida, y a quien aseguró vería muy pronto.

Triste… muy triste……  amiga flaka y hermosa….te vamos a extrañar tantooooo… pero yo sé que nos veremos pronto …. tu luz es como la de las estrellas, jamás se va a apagar. Gracias por juventud 83 con los ex Menudos y gracias por tu bonita y sincera amistad!“, se lee en otro mensaje.

En esta nota

Menudo Ray Reyes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain