Selena Quintanilla tendrá su propio cómic llamado “Female Force: Selena”

La famosa del Tex-Mex forma parte de una serie de historietas en inglés y español, centradas en mujeres que han tenido un gran impacto mundial y publicadas por TidalWave Comics

Selena Quintanilla tendrá su propio cómic llamado “Female Force: Selena”

La famosa será el tema central de “Female Force: Selena”, un cómic en inglés y español que se publicará el 11 de agosto. Crédito: Mezcalent

A 26 años de su muerte a manos de Yolanda Saldívar, Selena Quintanilla sigue presente en el corazón de millones de personas de todo el mundo. Todo esto gracias a su impresionante legado musical, su inspiradora historia de vida (que fue contada por Netflix en formato de serie), y ahora la reina del Tex-Mex vuelve a ser noticia por el lanzamiento de su propio cómic.

La cantante mexicoamericana protagonizará “Female Force: Selena”, un cómic en inglés y español que publicará TidalWave Comics y estará disponible para adquirirse de manera digital o física a partir del 11 de agosto de este año.

Asimismo, se detalló que dicho material contará con 22 páginas y las ilustraciones correrán a cargo de Joe Paradise, quien ha prestado su talento para publicaciones como “Elvis Presley Experiences” y “Fantasy World of Bettie Page”, por mencionar algunas.

De acuerdo a Michael Frizell, guionista del cómic, el libro forma parte de una serie centrada en mujeres que han tenido un gran impacto mundial, por lo que Selena Quintanilla, quien ha sido un ícono para millones, no podía faltar.

https://www.instagram.com/p/CSMZ7-DrdZb/?utm_source=ig_web_copy_link

“Escribir sobre personas y situaciones reales es siempre un desafío. Como escritor, quiero contar una buena historia sin dejar de ser fiel al momento. Se ha hablado mucho de Selena. Quería contar su historia aportando algo nuevo. Espero que los lectores y sus fans disfruten de lo que hemos preparado”, señaló Frizell en una entrevista reciente.

Además de Selena Quintanilla, la serie Female Force contará con ediciones para estrellas como: Dolly Parton, la vicepresidenta Kamala Harris, Tina Fey, la ex primera dama Michelle Obama y Barbra Streisand, entre otras.

Te puede interesar:

En esta nota

Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain