Padre de Selena Quintanilla habla de la posibilidad de que Yolanda Saldívar salga de prisión

La noticia de que la asesina de la Reina del Tex-Mex ya tiene fecha de salida de prisión corrió por toda la red, ahora el padre de la cantante se pronunció al respecto

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla. Crédito: Mezcalent

El padre de Selena Quintanilla rompió el silencio ante la noticia de que la asesina de su hija podría salir de prisión. Yolanda Saldívar se encuentra en la cárcel por el asesinato de la cantante en 1995.

Luego de que el Departamento de Justicia Criminal de Texas dijo recientemente que Saldívar podría ser elegible para obtener la libertad condicional, Abraham Quintanilla descartó la posibilidad. “No se crea lo que una persona en San Antonio puso”, dijo en una entrevista con María Luisa Doría.

“Todo mundo cree eso, según la ley del estado de Texas ella fue sentencia a vida en prisión, pero según la ley de Texas al completar 30 años tiene derecho a ir a un comité a la prorroga. Eso no quiere decir que la vayan dejar salir”.

Quintanilla aseguró que no cree que exista la posibilidad de que salga libre debido a que Saldívar nunca ha dicho que se siente mal. “Yo creo que no la van a dejar salir”, condenó.

En más de una ocasión, el padre de Selena se ha pronunciado sobre el tema, cuando en otras ocasiones se ha dicho que Saldívar podría salir. “Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda, solitaria”, dijo a Univision. “No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan allí”.

La quien fuera presidenta del grupo de fans de la reina del tex-mex, cumple una condena de cadena perpetua en la cárcel para mujeres en Mountain View en Gatesville por el asesinato de Selena Quintanilla, sin embargo, recientemente se dio a conocer que podría estar en la lista de elegibles para obtener su libertad condicional a partir del 30 de marzo de 2025 debido al buen comportamiento que ha mostrado.

Saldívar tenía 30 años cuando asesinó con un arma de fuego a la cantante, actualmente tiene 60 años y al día de hoy las razones de por qué realizó el hecho han permanecido en especulaciones.

La vida de la cantante continúa dando de qué hablar y su legado ha permanecido vigente a casi tres décadas de su trágica muerte.

Te podría interesar:

El verdadero encuentro entre Selena Quintanilla y Luis Miguel
Conoce a la gemela de Selena Quintanilla que causa sensación en TikTok
La historia de la doble de Selena Quintanilla que fue asesinada
¿Cómo fue la boda secreta de Selena Quintanilla con su esposo Chris Pérez?

En esta nota

Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain