Signo zodiacal de Rihanna: su enorme éxito está escrito en las estrellas

La cantante originaria de Barbados, quien ahora es oficialmente multimillonaria, tiene a Piscis como su signo del Zodiaco. En sus rasgos astrológicos se encuentra la clave de su sorprendente éxito

Rihanna signo del Zodiaco

Rihanna tiene a Piscis como su signo zodiacal.  Crédito: Paras Griffin | Getty Images

Rihanna ha ingresado al exclusivo grupo de multimillonarios del mundo luego de convertirse en la mujer más rica del mundo de la música al superar los $1,700 millones de dólares, según Forbes. Su fortuna no solo proviene por su talento como cantante, sino en gran parte por la visión empresarial que le ha permitido construir un imperio en la industria del maquillaje.

Su enrome éxito no es obra de la casualidad. De acuerdo con la astrología, la cantante originaria de Barbados está predestinada a gozar de fama y fortuna. Al igual que todos nosotros, la intérprete de éxitos como “Umbrella” y “Dimanods” posee un signo zodiacal y planetas que la favorecen.

Rihanna nació el 20 de febrero de 1988 en Saint Michael, Barbados, a las 8:50 am hora local. Su fecha, lugar y hora de nacimiento indican que su signo solar es Piscis y su luna la tiene en Aries, su signo chino es el Dragón de Tierra y posee un camino de vida 3 en la numerología, según reseña en un artículo The Sun.

Los rasgos de su carta natal revelan que es una persona ingeniosa, extrovertida y que sabe encausar su energía hacia sus objetivos, lo cual, ha quedado claro en su éxito musical y empresarial

Su signo solar (Piscis), el que le da identidad y rige su camino de vida, señala que es una persona cariñosa, emocional, soñadora e imaginativa en extremo. Las personas que son Piscis a menudo son amigables y saben rodearse de gente que no necesariamente piensan como ellos.

Se muestran desinteresados y dispuestos a ayudar a los demás. Esta actitud les devuelve una energía kármica muy interesante que les favorece en su mundo espiritual.

Piscis es el tercer signo de agua tras Cáncer y Escorpio, lo que indica que es emocional y le cuesta superar el pasado, sin embargo, es capaz de cambiar su pensamiento sobre las demás personas, siempre y cuando, éstas aprendan a pedir perdón.

Además, un Piscis como Rihanna se caracteriza por ser empático y suelen sentir las emociones de los demás como si fueran suyas, aunque si son fuertes y establecen límites, las energías del entorno no los abrumarán.

Los planetas regentes del signo de los peces son el fantasioso e intuitivo Neptuno y Júpiter, el astro de la expansión y de la suerte. Estas energías astrales inyectan en Rihanna talento en el arte y cualquier expresión emocional. Es por ello que a la cantante se le ha facilitado su incursión en la industria de la música y el maquillaje.

Más información astrológica de los personajes del momento: Simone Biles se retira de los Juegos Olímpicos 2020: qué dice su carta astral para su futuro

En esta nota

los signos del zodiaco Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain