CNN despide a tres empleados que regresaron a las oficinas sin vacunarse contra la COVID-19

Jeff Zucker, el jefe de la cadena de noticias por cable, informó a los miembros del personal del despido en un memorando enviado el jueves recordando que la compañía "tiene una política de tolerancia cero"

CNN despide a tres empleados que regresaron a las oficinas sin vacunarse contra la COVID-19-GettyImages-1216888870.jpg

CNN pospuso el regreso formal a sus oficinas el 7 de septiembre y hasta el momento no se cuenta con una nueva fecha.  Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

La compañía CNN despidió el jueves a tres empleados que violaron los protocolos de seguridad contra el coronavirus al acudir a la oficina sin estar vacunados, se trata de una de las primeras acciones de una compañía estadounidense por ignorar una política interna.

“En la última semana, hemos tenido conocimiento de tres empleados que acudían a la oficina sin estar vacunados. Los tres han sido despedidos”, escribió el jueves el presidente de la CNN, Jeff Zucker, en un memorando interno según la agencia Reuters. “Permítanme ser claro: tenemos una política de tolerancia cero en esto“, escribió, Zucker

CNN había informado que los empleados tendrían que vacunarse contra la COVID-19 como requisito para poder volver a ingresar a sus oficinas en Estados Unidos.

La cadena de noticias por cable pospuso el regreso formal a sus oficinas el 7 de septiembre para sus empleados en Estados Unidos y hasta el momento no se tiene una nueva fecha.

Relacionado: Un video falso de CNN se ha vuelto viral cuando uno de los presentadores trata de ocultar una pestaña de Pornhub

Una gran cantidad de empresas entre ellas Google y Facebook anunciaron que exigirán a sus empleados estar vacunados contra la COVID-19 como un requisito indispensable para regresar a sus oficinas.

Sin embargo, pocas son las empresas que han descrito con exactitud el tipo de consecuencias que se derivarán para aquellos empleados que infrinjan las políticas internas.

Te podrá interesar:

En esta nota

CNN Vacunas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain