Promesa cumplida: Entre lágrimas Uriel Antuna confesó que le había prometido la medalla a su hijo
El jugador se sintió orgulloso al cumplir la promesa que le hizo a su hijo luego que el Tri le ganara 3-1 a Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
El atacante de la Selección Mexicana de Fútbol, Uriel Antuna vuelve a casa con un regalo increíble para su país y su familia, la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Luego de ganarle al conjunto de Japón con un resultado de 3-1 Antuna confesó entre lágrimas la promesa que le hizo a su hijo antes de ir a las olimpiadas.
Una palabra: FAMILIA 😍😭#ElQueMadruga pic.twitter.com/3ypjPSmkDl
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 6, 2021
“Mi familia, todos los que estuvieron atrás de mí, antes de venir a estos Juegos Olímpicos le prometí a mi hijo una medalla y estoy contento de regresar y entregársela“, dijo el futbolista en una entrevista después del partido.
El atacante de Chivas comentó orgulloso: “Es un momento que no puedo explicar con palabras, estoy ansioso de mostrarle a mi esposa y a mi hijo que lo logré, que lo que prometí lo logré”.
Estamos orgullosos de @miseleccionmx por haber conseguido la medalla de bronce en #Tokio2020, enhorabuena a todos los que forman parte del equipo, en especial nuestra felicitación para Eduardo Aguirre, Jorge Sánchez y Uriel Antuna por su gran desempeño representando a La Laguna. pic.twitter.com/JJ2ilW5gy1
— Jorge Zermeño Infante (@JZERMENOI) August 6, 2021
Antuna aseguró que jamás imaginó alcanzar un momento como ese, y destacó el papel de sus compañeros y el entrenador Jaime Lozano para revertir los tropiezos que tuvieron al principio de la contienda.
“Se vio un equipo muy sólido, estuvimos juntos, apoyándonos, era una revancha para nosotros por lo que nos habían ganado en Fase de Grupos”, sentenció.
Le puede interesar:
No ha conseguido rival: Canelo Álvarez no peleará en septiembre