“Es una posibilidad, no tengo nada cerrado”: Messi sobre su futuro en el PSG

Durante la rueda de prensa de despedida del FC Barcelona el delantero argentino aseguró que aún no hay nada firmado, pero están conversando

La partida de Messi implica pérdidas millonarias para el Barcelona.

La partida de Messi implica pérdidas millonarias para el Barcelona. Crédito: Getty Images

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona pudiese ser una de las despedidas más tristes del fútbol, pues la historia del delantero y del club van tomadas de la mano.

Sin embargo, la vida continúa y a Leo todavía le queda mucha cancha por recorrer. Si en algo se debe enfocar ahora es en conseguir un buen equipo para seguir demostrando su calidad futbolística.

Durante la conferencia de prensa realizada este domingo como despedida del conjunto azulgrana, el argentino confesó que fichar con el París Saint-Germain es una posibilidad, aunque negó tener algo concretado.

Desde el Auditorio 1899 del estadio Camp Nou, Messi aseguró: “A estas horas no tengo nada arreglado con nadie. Varios clubes se han interesado y todavía no hay nada cerrado. Estamos hablando, obvio“.

Sin embargo, fue enfático al asegurar que la foto que salió a la luz pública esta semana, en la que se le ve en Ibiza junto a varios jugadores del PSG, no tiene nada que ver con su próximo fichaje.

“Me iba a juntar con Di María y Paredes, ya lo dijimos. Íbamos a pasar la noche. Me llama Ney y me dijo: ‘estoy en Ibiza, vamos a vernos’. Ahí nos juntamos todos, estaba Verratti también”.

En la rueda de prensa, el dorsal 10 también afirmó que ese día los jugadores del PSG le pidieron que se fuera con ellos al club parisino. “Pero fue todo de broma, una casualidad y una foto a la que se le dio más cancha de la que tiene”, dijo.

De hecho, manifestó que para el momento en que tomaron la foto el estaba seguro que continuaría en el Barcelona.

Le puede interesar:

Video: Lionel Messi se despidió del FC Barcelona entre lágrimas

Omar Vizquel fue demandado por presunto acoso sexual a ‘bat boy’ en ligas menores

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi Messi Paris Saint Gemain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain