La razón por la que hoy 08/08 es importante en la astrología y numerología

El 8 de agosto se activa el Portal de la Puerta de León cuando el Sol se alinea con Sirio, el centurión de Orión y las Pirámides de Giza. Astrólogos dicen que es un día de “grandes transformaciones”

Portal 8 del 8

El 8 de agosto ocurre el fenómeno cósmico conocido como el Portal de la Puerta del León.  Crédito: Lucas Pezeta | Pexels

El 8 de agosto es una de las fechas más importantes para la astrología y numerología. Este día es cuando el Sol, ubicado de Leo, se alinea con Sirio, la estrella más brillante que se puede observar desde la Tierra y activan un portal por el que atraviesa energía de alta frecuencia.

A este suceso se le conoce como el Portal de la Puerta del León y sucede todos los años entre el 28 de julio y 12 de agosto, pero el 8 de agosto es cuando se dice que alcanza su punto máximo debido a que se alinea con el cinturón de Orión.

“Durante miles de años, esto ha sido observado y honrado como un momento de gran energía. afluencia y activación”, dijo la astróloga Madi Murphy a Refinery29. Explicó que, a medida que Sirio se eleva en el cielo, se alinea también con las pirámides de Guiza, en Egipto, y desde la perspectiva de la Tierra, parece que está mucho más cerca. De ahí que la energía cósmica de esta estrella (considerada el sol espiritual de la Tierra) fluya entre los “reinos” espiritual y material. Por eso es un buen momento para conectarnos con nuestro ser superior.

El 08/08 en la astrología

La energía del Portal de la Puerta del León, astrológicamente con la vibra de Leo, estimula nuestro coraje, fuerza y expresión. Lleva a la humanidad a la próxima fase, a una especie de cúspide de amor incondicional, explican las astrólogas Ophira y Tali Edut, conocidas como las AstroTwins, en Mind Body Green.

Este proceso, agregaron, podría ser algo doloroso, pero estimulante. Marca una nueva etapa que nos hace dejar ir lo que no nos sirve, como una relación tóxica, malos hábitos o formas de pensar obsoletas, y trascendemos hacia un “nuevo yo”, es decir, evolucionamos espiritualmente. En el mejor de los casos podríamos encontrar nuestro verdadero propósito en la vida.

El 08/08/2021 es más poderoso que en años anteriores debido a que coindice con la luna nueva de agosto, la dosis de energía astrológica que obtendremos será el doble. Además, sucede en el contexto de la cuadratura de Saturno con Urano, por lo que astrólogos predicen que puede desencadenar grandes cambios. Ahora es el momento de una transformación individual, dicen.

El 08/08 en la numerología

El 8 es en la numerología en número del infinito (si lo acuestas obtienes su símbolo). Nos otorga una energía de empoderamiento, nuestros esfuerzos se pueden manifestar en el mundo material. El 8 es un amplificador, como en esta fecha está al doble y coincide con la apertura del Portal del León significa una excelente oportunidad para hacer realidad nuestros deseos.

Cómo manifestar nuestros deseos

Como es tiempo de transformación y las energías están positivas para cumplir nuestros deseos, los astrólogos recomiendan hacer algunos rituales. Las AstroTwins sugieren meditar en un escenario tranquilo, beber más agua, descansar cuanto sea posible, no participar en actividades agotadoras (ya que tendremos que ahorrar energías para que nuestros cuerpos soporten esta transformación) y escribir en una hoja qué deseamos sanar, qué purgar, qué partes desarrollar y qué es lo que más amas de ti mismo.

Te puede interesar: El ritual que debe hacer cada signo zodiacal para evitar la mala suerte

En esta nota

Numerología Planetas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain