Luna nueva de agosto 2021: el impacto que tendrá en cada signo del Zodiaco

Esta lunación ocurre en Leo y coincide con el llamado Portal de la Puerta de León. Los astrólogos afirman que las energías de la luna nueva estarán potencializadas al doble

Luna nueva de agosto

La luna nueva de Leo 2021 tiene un efecto especial en cada signo.  Crédito: Vladyslav Dushenkovsky | Pexels

Esta noche habrá luna nueva. Sucederá en el signo de Leo y sus energías, que astrológicamente impactan tres días antes y tres después, llenarán a todo el horóscopo de esperanza y fortuna debido a que coincide con el llamado Portal de la Puerta del León. Este portal, que ocurre entre el 28 de julio y 12 agosto, llega a su punto máximo el 8 de agosto cuando el Sol en Leo se alinea con la estrella Sirio, el cinturón de Orión y las pirámides de Guiza.

Por tal motivo, los astrólogos predicen que las vibraciones de la luna nueva de agosto 2021 serán “exuberantes con abundancia”, por lo que es el momento ideal para manifestar nuestros deseos, pero este evento cósmico también viene cargado por algunos desafíos, dijeron desde Bustle.

No a todos afectará de la misma manera la luna nueva en Leo. Conoce cuál será su impacto en tu signo zodiacal.

Aries

Los astros le sugieren tener una cita romántica. La luna nueva es idónea para este signo para pensar en compromisos serios y diversión, según indica el horóscopo de Cosmopolitan.

Tauro

Las energías lunares le harán decir lo que piensa. Expresará su opinión y caminará hacia delante sin quedarse atrapado en sus inseguridades. Es un buen momento para salir de su zona de confort.

Géminis

Ahora es el momento indicado para cambiar tu estilo. Esta luna nueva trae las energías ideales para ser audaz. No es necesario que renueve su guardarropa, con sacar las prendas que ha reservado para ocasiones especiales o usar las que consideraba olvidadas, será suficiente.

Cáncer

Esta luna nueva iluminará el sector del dinero en Cáncer. Tiene que estar abierto a nuevas oportunidades porque las bendiciones llegarán en situaciones o maneas que no se había imaginado.

Leo

Será un despertar espiritual para Leo. La manera que lucirá hoy es como deseará verse mañana y el resto de los días. La recomendación es divertirse.

Virgo

Algo le estará llamando en el inconsciente. Estará conectado con el universo de maneras misteriosas y recibirá respuestas a las interrogantes que está buscando. Las señales pueden estar en los números o en canciones que se relacionan con su situación actual.

Libra

La luna nueva de agosto tiene el poder de cumplirle sus deseos. Ahora es el momento para manifestarlos porque puede que se hagan realidad. Solo deje que su corazón sea el que hable.

Escorpio

Esta luna nueva es ideal para dejar ir las cosas que no le sirven. Así, estará abierto para aprovechar las oportunidades que se le presenten porque sin duda alguna, serán grandes, dicen astrólogos.

Sagitario

Son días propicios para aprender cosas nuevas. Salir de su zona de confort hará que el universo lo llene de bendiciones. Tome en cuenta que a su signo se le da ser espontáneo, solo necesita descubrir otra perspectiva.

Capricornio

La luna nueva de agosto le invita a compartir con los demás, ser caritativo y dar lo que con mucho esfuerzo consiguió. Si lo hace, el universo se lo devolverá al doble.

Acuario

Es momento para conectarse con sus amigos más cercanos, pasar tiempo con sus seres queridos y acumular nuevas experiencias.

Piscis

Es posible que esté pasando por tiempos difíciles, pero esta luna nueva será un bálsamo para su mente. Llegarán las bendiciones y la oportunidad de crear.

Te puede interesar: Agosto, un mes complicado en el amor para 3 signos del Zodiaco: astrólogos

En esta nota

los signos del zodiaco Luna

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain