A solo una semana: Errol Spence Jr. se retira de la pelea contra Pacquiao

El boxeador estadounidense sufrió un desgarre en la retina de su ojo izquierdo y será operado este miércoles. El filipino le deseó pronta recuperación

Errol Spence Jr se encuentra estable y sin fracturas.

La lesión de Errol Spence Jr. fue detectada por médicos de la Comisión Atlética del Estado de Nevada. Crédito: Jayne Kamin-Oncea | Getty Images

A solo siete días del tan esperado combate entre Errol Spence JR. y Manny Pacquiao, el estadounidense se retiró del combate por una lesión en su ojo izquierdo.

El campeón unificado de peso Wélter afirmó que sufrió un desgarre en la retina, que fue detectado durante un chequeo hecho por el cuerpo médico de la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

La pelea que estaba programa para la próxima semana en la ciudad de Las Vegas hasta el momento está suspendida, y no se sabe si se realizará en otra fecha.

A través una publicación en Twitter, Spence confirmó su retirada. “Visité a tres doctores diferentes y todos dijeron lo mismo. Sin duda estaré de regreso para enfrentar al ganador”, dijo.

Al recibir la noticia, la leyenda del Boxeo Manny Pacquiao se portó como un caballero al desearle pronta recuperación al estadounidense.

Errol será intervenido quirurgicamente este miércoles y se espera que se recupere completamente para que continúe defendiendo los títulos del CMB y FIB.

Le puede interesar:

“Fuck Messi”: hincha del Marsella, máximo rival del PSG, destrozó televisores por la llegada de Lionel a París [Video]

El medallero olímpico alternativo que coloca a Estados Unidos en el 15º puesto en Tokyo 2020

En esta nota

Errol Spence jr Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain