Esto dijo Mauricio Ochmann sobre Aislinn Derbez y su “nuevo amor”

El actor aseguró que no tiene nada más que buenos deseos para la mamá de su hija en todos los ámbitos de su vida, incluso el romántico

Mauricio Ochmann rompió el silencio sobre Aislinn Derbez y su supuesto “nuevo amor”

La pareja anunció su divorcio en marzo de 2020. Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

La historia que vivieron Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez los acompañará por el resto de sus vidas, a pesar de que ambos hayan “pasado la página” y dado una nueva oportunidad al amor. Prueba de ello fue una reciente entrevista en donde el actor fue cuestionado sobre el presunto romance que la mamá de su hija mantiene con Jonathan Kubben. ¡Esto fue lo que dijo!

El protagonista de “Hazlo como Hombre” fue interceptado por varios medios de comunicación durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y no pasó mucho tiempo antes de que se le hicieran preguntas relacionadas con su ex esposa, Aislinn.

Todo giró entorno al romance que la actriz mantiene con el conferencista Jonathan Kubben y su postura ante la posibilidad de que conviva con su hija Kailani. 

Al respecto, Ochmann aseguró que no tiene nada más que buenos deseos para la mamá de su hija en todos los ámbitos de su vida, incluso el romántico: “Todo está muy bien, todo muy feliz, yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien”. 

Asimismo, resaltó que la relación de pareja entre él y Aislinn Derbez terminó, pero le dio paso a una buena comunicación que les permite criar a la hija que tienen juntos:

“Sí, siempre, siempre, tenemos una muy buena comunicación, no tengo nada más que decir”, dijo a los micrófonos Mauricio Ochmann.

Recordemos que desde hace varias semanas, la hija de Eugenio Derbez y ex esposa de Ochmann ha sido relacionada sentimentalmente con Kubben pues han sido captados “muy juntitos”; incluso, viajaron junto al hermano de la actriz, Vadhir, y el actor de “Club de Cuervos”, Alosian Vivancos.

Habría sido este último quien a través de redes sociales delató su romance por medio de una fotografía en la que ambos disfrutaban del paisaje muy juntitos, con la leyenda: “Estos dos”, y un emoji de corazón.

Te puede interesar:

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain