Miguel Ángel Silvestre de “Sky Rojo” enciende las redes al mostrar sus sensuales pasos de baile

El actor se encuentra disfrutando de las maravillas que Ibiza tiene para ofrecer

Miguel Ángel Silvestre de “Sky Rojo” enciende las redes al mostrar sus sensuales pasos de baile

El actor mostró sus mejores pasos durante sus vacaciones en Ibiza. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

El actor Miguel Ángel Silvestre causó revuelo en Instagram luego de mostrar otro de sus talentos: sacarle brillo a la pista con sus sensuales pasos de baile. ¿Cómo reaccionaron sus seguidores? Aquí te lo contamos.

Actualmente, el protagonista de la serie de Netflix “Sky Rojo” se encuentra disfrutando de las maravillas que Ibiza tiene para ofrecer, y fue durante una de sus escapadas nocturnas que el histrión compartió con sus casi 4 millones de seguidores cómo se divierte bailando.

En una breve pero contundente historia de Instagram, Miguel Ángel Silvestre presumió sus mejores movimientos al ritmo de la música tecno que retumbaba en el lugar. Con una playera ajustada y pantalones a juego en un look total white, el español deslumbró al comprobar que además de su talento en la actuación, tiene unos cuantos pasos estrella.

“Feeling it”, escribió Silvestre en el breve video que no tardó en ser retomado por varias cuentas y que reunió miles de comentarios.

“Hermoso hombre me encantas”; “Que pasooooos, enséñame a bailar así”; “Aparte de guapo, talentoso, todo un bombón” y “Azul como un cielo, así eres tú. Tan guapooo!!”, son algunos de los comentarios que ha recaudado el baile del histrión.

Sin embargo, este no ha sido el único momento que Miguel Ángel ha documentado durante su estancia en Ibiza, pues a lo largo de la semana se ha encargado de compartir imágenes que prueban que se la ha pasado a lo grande.

Desde fotografías tomando el sol a la orilla de la alberca, hasta cenas en algunos de los restaurantes más exclusivos, la estrella de “Sky Rojo” disfruta de su tiempo libre luego de varios meses de grabación de la última temporada de La Casa de Papel, serie a la que se incorporó para esta entrega y que se estrena el próximo 3 de septiembre.

Te puede interesar:

En esta nota

Miguel ángel Silvestre

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain