Tras escándalo con su ex, Pablo Montero entra a ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo

El cantante se suma a 'La Casa de los Famosos' en donde competirá con 16 celebridades aislados del mundo exterior

Pablo Montero se disculpa con los mexicanos por alterar la letra del Himno Nacional

Pablo Montero recibirá una sanción, pero hasta el momento no se sabe de qué tipo.  Crédito: Mezcalent

Pablo Montero es el siguiente famoso que ha sido confirmado para entrar a “La Casa de los Famosos“. El reality show de Telemundo tendrá a 16 famosos viviendo bajo un mismo techo y completamente aislados del mundo exterior. Ninguna de las celebridades tendrá contacto con familia o gente de afuera durante su estadía en el programa.

Héctor Sandarti Jimena Gállego serán los presentadores del programa que inicia el próximo 24 de agosto a las 7pm/6c. Los participantes de “La Casa de los Famosos” tendrán que jugar con el fin de sobrevivir cada semana temiendo a ser eliminados por la audiencia, quienes tienen todo el poder de determinar quién sale de la casa y quién finalmente será el ganador de la competencia a través de su voto en Telemundo.com.

Montero se una a la lista de famosos confirmados que incluye a Gabriela SpanicCelia LoraChristian de la Campa, y Uriel del Toro. El cantante se une al proyecto después de haber participado en el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy” en donde fue pareja de baile de Andrea Escalona. La pareja fue una de las favoritas del programa a lo largo del show.

Pablo Montero también entra a “La Casa de los Famosos” después de haber protagonizado un escándalo con su ex pareja.

En esta nota

La Casa de los Famosos Pablo Montero Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain