Alejandra Barros celebra sus 50 años con la película “Ni tuyo, ni mía”

Aunque la pandemia por coronavirus no permite grandes celebraciones, la actriz está tirando la casa por la ventana con su nuevo proyecto

Alejandra Barros cumple 50 años

La actriz ha tenido la oportunidad de trabajar en más de 30 producciones a lo largo de su carrera. Crédito: Mezcalent

Un día como hoy, pero de 1971 nació una de las actrices con más telenovelas y películas en México: Alejandra Barros. Y aunque la pandemia por coronavirus no permite grandes celebraciones, la actriz está tirando la casa por la ventana con un nuevo proyecto, la película “Ni tuyo, ni mía”.

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana se ha encargado de compartir con sus seguidores algunos detalles sobre esta cinta, resaltando que dará una mirada completamente distinta sobre la infidelidad y las relaciones de pareja.

“Gracias @xansinmiedo @fors.arte que gusto verlos!!! @prakritimaduro te extrañamos pero que gusto saludarte a la distancia!”, escribió Alejandra Barros para acompañar una fotografía en la primera proyección de la cinta que llegará a los cines el próximo 19 de agosto.

Además del ámbito laboral, la actriz de proyectos como “La Doña” e “Hijas de la Luna” se encuentra en una de las mejores etapas de su vida personal, así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales.

De sus escapadas románticas con su esposo, hasta festejos familiares y reflexiones, Alejandra Barros ha mostrado una faceta distinta a la actriz que muchos conocen, para dar paso a una mujer mucho más real y agradecida con la las experiencias de su vida.

Dicha felicidad traspasa las pantallas, pues sus fanáticos no hacen más que llenarla de elogios en cada una de sus publicaciones: “Sigue disfrutando mi Ale. Tqm”; “Ale tu siempre bella! Disfruta mucho”; “Me encanta verte feliz, sigue brillando así de fuerte” y “Preciosa, muchísimo éxito en todo lo que viene para ti”, son algunos de los mensajes que se leen en su plataforma.

Alejandra Barros obtuvo su primer papel en televisión en la telenovela “Huracán” de 1997 producida por Alejandro Camacho y Rebecca Jones. A partir de allí, participó en melodramas, series de televisión y por supuesto, en el cine.

Algunos de sus proyectos más conocidos son: “Mujeres asesinas”, “Para volver a amar”, “Yo amo a Juan Querendón”, “La Madrastra” y “La Verdad Oculta”, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain