Coinbase permitirá la compra de criptomonedas con Apple Pay en su plataforma por hasta $100,000 dólares

Coinbase también anunció que para los próximos meses ampliarán la capacidad de comprar cripto y cobrar al instante. La plataforma líder de criptomonedas asegura un método de pago "rápido, familiar y seguro"

Ahora puedes cobrar al instante y comprar criptos con Coinbase.

Ahora puedes cobrar al instante y comprar criptos con Coinbase. Crédito: de Justin Sullivan/Getty Images). | Getty Images

Una de las plataformas líderes en el comercio de criptomonedas, Coinbase, acaba de anunciar que permitirá la compra de criptomonedas en su sitio con Apple Pay.

Para ello Coinbase ha establecido algunas limitaciones en los montos a utilizar, por ejemplo para los retiros instantáneos hay un límite de $100,000 dólares como máximo, lo que convierte a esta plataforma en única al ofrecer este tipo de servicio.

Este nuevo sistema permite a todo aquel que tenga una tarjeta vinculada a la billetera virtual de Apple pueda pagar con ella en Coinbase, lo que hace la transacción casi que inmediata.

“Compre cripto con las billeteras digitales más confiables del mundo. Apple Pay es confiable, seguro y aceptado en tiendas, en línea y en Apps en todo el mundo usando una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay. Si ya tienes una tarjeta de débito Visa o Mastercard vinculada en tu Apple Wallet, Apple Pay aparecerá automáticamente como método de pago”, dice la promoción del blog de Coinbase.

Antes de esto, este tipo de transacciones utilizaban otra forma de pago, en el que el proceso era mucho más lento e incluso podía demorarse hasta 5 días un retiro.

El pago utilizado anteriormente es el sistema ACH o Cámara de Compensación Automatizada que es el mismo utilizado por la banca tradicional.

Coinbase es una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas, y a mediados de junio anunció su alianza con Apple Pay y Google Pay para que fuese posible hacer pagos en criptomonedas con estas aplicaciones. Al pagar con cualquiera de esas aplicaciones de pago las monedas digitales se convertían directamente en divisas estadounidenses para que los pagos, las compras o los retiros de dinero en efectivo sean realizados.

En el momento, Coinbase anunció en su blog una promoción del 4% de recompensa en criptodivisas al utilizar la tarjeta de Coinbase con las apps Apple y Google Pay.

Coinbase se convirtió en una de las plataformas de transacciones con criptomonedas con mayor popularidad, sobre todo cuando este año tuvo su debut bursátil en Nasdaq a mediados del mes de abril, y en su primer día el entusiasmo fue tal que en la primera media hora el precio de debut de dobló y hasta más; disparando así el mercado de las criptomonedas.

Coinbase también anunció que para finales de otoño se podrá “comprar cripto con Google Pay, una forma de pago segura y sencilla que utilizan más de 150 millones de personas en 40 países cada mes. Google Pay proporciona un nivel adicional de seguridad, ya que las compras utilizan una combinación de números de cuenta virtuales y cifrado para tu seguridad y tranquilidad cuando compras cripto en Coinbase”.

**

En esta nota

Apple Pay Coinbase criptomonedas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain