Un niño pequeño disparó y mató a su mamá durante una videollamada en Florida

La mujer de 21 años recibió un disparo en la cabeza durante una llamada de Zoom, y la policía de Altamonte Springs cree que un niño pequeño que encontró un arma no resguardada fue el autor

La policía de San Diego continúa con las investigaciones sobre el asesinato del pastor Noah Shepherd del pasado lunes.

Crédito: Tony Webster | Wikimedia Commons

Un niño de Florida mató a tiros a una mujer durante una videollamada después de encontrar una pistola que no estaba suficientemente resguardada, dijo la policía el jueves.

Alguien en la conferencia de Zoom relacionada con el trabajo llamó al 911 e informó que habían visto a un niño pequeño y escuchado un ruido antes de que la mujer, Shamaya Lynn, cayera hacia atrás, dijo la policía de Altamonte Springs, una ciudad de alrededor de 43,800 habitantes, en un comunicado.

Lynn, de 21 años, resultó muerta por el disparo ocurrido el miércoles en Altamonte Springs, cerca de Orlando, reportó NBC News.

“Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada, que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”, dijo la policía de Altamonte Springs en un comunicado. La policía dijo que Lynn recibió un disparo en la cabeza.

La declaración policial no identificó la relación, pero WESH of Orlando, afiliada de NBC, informó que la policía dijo que ella era la madre del niño.

Los investigadores dijeron que la pistola pertenecía al padre de los dos hijos pequeños de la víctima, informó la estación. Ninguno de los niños resultó herido.

“Si posee un arma de fuego, por favor manténgala bajo llave y asegurada”, dijo el oficial de policía Roberto Ruiz Jr. “Incidentes como este podrían evitarse”.

El año pasado hubo al menos 369 tiroteos involuntarios de niños menores de 18 años, con 142 muertes, según el grupo de defensa del control de armas Everytown for Gun Safety, que rastrea los informes.

El caso está bajo investigación y no se han presentado cargos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain