Una obra de arte: Alexis Vega se tatuó la medalla que ganó en Tokio 2020

El delantero mostró en redes sociales el tatuaje que se hizo en la pierna en honor al bronce obtenido por el Tri en los Juego Olímpicos de Tokio 2020

Aelxis fue pieza fundamental para la victoria de México ante Japón.

Aelxis fue pieza fundamental para la victoria de México ante Japón. Crédito: Getty Images

El futbolísta de la Selección Mexicana de Fútbol que participó en Tokio 2020 Alexis Vega no puede sentirse más orgulloso de su medalla de bronce conseguida al vencer al conjunto de Japón.

A través de su cuenta en Instagram el delantero de Chivas mostró como inmortalizó su logro al tatuarse la medalla en su pierna.

En unas historias mostró parte de la sesión, pero el tatuador Jaime Abarca publicó un post donde se ve de forma detallada la obra de arte, acompañada de la leyenda “tatuajes que tienen historia”.

El tatuaje va desde la rodilla hasta el tobillo y refleja a la diosa griega de la victoria, Nike, frente al estadio Panathinaikos, acompalado de Tokio 2020 y los conco anillos que simbolizan las olimpiadas.

El tatuaje también fue presumido por el Chivas, pues a través de la cuenta del club publicó “Un sueño alcanzado que quedará para siempre“.

Le puede interesar:

Tokio 2020: Atleta de Jamaica reveló cómo ganó el oro gracias a una voluntaria

Fotos: autobús de Tigres fue chocado rumbo al aeropuerto de la CDMX

En esta nota

Alexis Vega seleccion mexicana Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain