Los colores de México en la National Football League: la bandera lucirá en cascos de la NFL

Una iniciativa del programa Internacional Player Pathway (IPP) permitirá que los jugadores usen una calcomanía con la bandera de su país durante la pretemporada. Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez llevarán los colores mexicanos

NFL Mexico

El casco de Isaac Alarcón, último mexicano en integrar la plantilla de un equipo de la NFL. Alarcón es parte del equipo de prácticas de los Dallas Cowboys.  Crédito: NFL | Cortesía

La NFL comienza a calentar sus motores para el inicio de una campaña llena de emociones. Los detalles de color sobrarán en las indumentarias de los deportistas. Una de ellas será la posibilidad de que los jugadores puedan pegar una calcomanía con la bandera de su país de origen en sus cascos.

Esta es una iniciativa del programa Internacional Player Pathway (IPP), que busca captar la atención del deporte a nivel mundial y llegar a otras latitudes. El objetivo de estos implementos será llevar y extender la marca por el mundo.

En este sentido, durante los partidos de pretemporada los jugadores lucirán en sus cascos un nuevo y representativo implemento. Además de la bandera de Estados Unidos, los protagonistas tendrán la oportunidad de tener una calcomanía con la bandera de su país. Cabe resaltar que esto sólo será implementado durante la pretemporada.

Esta es la primera vez en la historia de la NFL que otras naciones estarán representadas de manera tan visible”, apuntó David Villavicencio, manejador de medios en Pinta para la NFL.

Isaac Alarcón (México-Dallas Cowboys) y Alfredo Gutiérrez (Mexico- San Francisco 49ers), serán los jugadores aztecas que lucirán la bandera tricolor en sus cascos.

Los Dallas Cowboys de Alarcón debutarán en la pretemporada este viernes 13 de agosto cuando enfrenten a los Cardinals en el State Farm Stadium.

También te puede interesar:

Video: Tom Brady fue tentado por las fuerzas oscuras

Telemundo será la primera cadena de televisión abierta que transmitirá el Super Bowl en español

En esta nota

Isaac Alarcón

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain