Larry Hernández canta por primera vez tras días sin hablar por Covid-19

El cantante está listo para pasar de página y dejar atrás el difícil episodio que vivió a causa de su contagio por Covid-19

Larry Hernández ganó la batalla contra Covid-19

El cantante recurrió a redes sociales para documentar su mejoría. Crédito: Getty Images

El intérprete de regional mexicano Larry Hernández está listo para pasar de página y dejar atrás el difícil episodio que vivió a causa de su contagio por Covid-19. Por esta razón recurrió a sus redes sociales para deleitar a sus seguidores al cantar un “pedacito” de uno de sus más grandes éxitos.

Fue a través de sus historias de Instagram que el cantante aprovechó para dedicarle unas palabras a sus seguidores y, como agradecimiento al apoyo, entonó algunas estrofas de sus canciones, asegurando que ‘regresará con todo’: “Ánimo, raza, aquí nos estamos recuperando poco a poco”.

Se trató de la canción “Pa’ que estén enterados” del disco Corridos de Mafia Volumen 1, con la que envió un contundente mensaje:

“Quiero que todos entiendan, que hay dos que tres que revientan porque ya ando trabajando, con todo arrasando, pues quiero que sepan, si me vieron descendido de las grandes ligas, la vida da vueltas, aquí les vengo con todo para que estén enterados”, expresó Larry Hernández.

Además, el famoso dio a conocer que finalmente podrá regresar a sus andadas, por lo que hubo un reacomodo de fechas para sus shows en Estados Unidos; ahora se llevarán a cabo durante los últimos días del mes de agosto de este año.

“Con el favor de Dios, allá nos vemos, familia L.H. Dios es bueno y me ha dado otra oportunidad”, escribió anunciando que él y sus fanáticos tienen una cita el próximo 27 28 y 29 de agosto en el Titanic Event Center de North Charleston en Carolina del Sur, el Rancho El Encanto en Winder, Georgia y el Rancho 3 Banderas de Haceville, Alabama, respectivamente.

Además de estar listo para regresar a los escenarios, en otras historias de Instagram Larry Hernández se dijo emocionado de recuperar el tiempo perdido y retomar algunas actividades junto a su familia. De acuerdo a las fotografías que publicó, él, su esposa y sus hijas decidieron salir para comprar y disfrutar de algunas donas.

Te puede interesar:

En esta nota

Covid Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain