Duras pancartas en el Camp Nou: “Laporta, Judas, engañaste a D10S”

"Laporta Judas, engañaste a D10S", “El Barça nos es tú negocio, o "Laporta lacayo de Florentino", fueron algunas de las pancartas colgadas en el Camp Nou.

El Barcelona debutó en su casa en la nueva temporada de LaLiga.

El Barcelona debutó en su casa en la nueva temporada de LaLiga. Crédito: Getty Images

Este domingo el FC Barcelona hizo su debut en LaLiga en el Camp Nou de la temporada 2021-2022 en lo que será la nueva era post-Messi, sin embargo, la fanaticada blaugrana fue muy dura en contra del presidente del club, Joan Laporta, pues alzaron unas pancartas criticándolo por la partida del astro argentino.

Entre las pancartas que se viralizaron por las redes sociales se leían mensajes que atacaban a Laporta y lo tildaban de traidor e incluso de cómplice de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; por haber dejado ir al mejor jugador de la historia del Barcelona.

Laporta Judas, engañaste a D10S”, “El Barça nos es tú negocio, o “Laporta lacayo de Florentino”, fueron algunas de las pancartas colgadas en el Camp Nou, pero estas fueron retiradas a las pocas horas.

Hay que recordar que el mensaje de campaña con el que Laporta se postuló a la presidencia era mantener a Messi en el club, algo que no se logró debido a la falta de un acuerdo entre ambas partes.

También puede interesarte: Messi habló sobre la posibilidad de jugar en contra del Barcelona

Presidente de Venezuela condenó las acciones del Barcelona por dejar ir a Messi

En esta nota

Camp Nou FC Barcelona Joan Laporta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain