Jovencito latino es asesinado a quemarropa; soñaba con ser actor, apareció en show Law & Order

Salió a la tienda y las últimas palabras que le dijo la mujer que lo trajo a este mundo le escuchó decir fue: "Mami, te amo, ya vuelvo", pero ya nunca regresó

Jayquan Lewis Sánchez

Jayquan Lewis Sánchez Crédito: Foto familiar | Cortesía

Jayquan Lewis Sánchez, de 21 años, un jovencito de origen latino aspirante a actor que había aparecido como extra en diversas oportunidades en el show de televisión Law & Order (La ley y el orden) fue asesinado a tiros en un deli del Bronx, en Nueva York.

El crimen ocurrió el viernes alrededor de las 4 de la tarde (hora local de Nueva York) en el negocio BH gourmet Deli en Fordham donde el jovencito recibió varios disparos por un sujeto que sin mediar palabra lo mató a quemarropa.

· Lee también: Mató a sus 2 hijos porque según visiones “se convertirían en monstruos”, confiesa Matthew Taylor Coleman

Cámaras de seguridad del lugar captaron a un hombre con rastas, vestido con una camiseta blanca sin mangas y bermudas de mezclilla, cuando le dispara a Lewis Sánchez en repetidas ocasiones.

Lewis Sánchez estaba parado frente al mostrador junto con otro hombre y luego cayó al suelo debido a los impactos según se aprecia en el video difundido por el New York Post.

Después de dispararle a Lewis Sánchez, el atacante sale caminando como si nada del deli.

Lewis Sánchez recibió en total siete disparos, tres en el pecho, tres en el brazo y uno en el estómago por lo que fue declarado muerto en el Hospital St Barnabas.

· Lee también: VIDEO: Captan tiroteo masivo fuera de restaurante mexicano Dos Bros donde hirieron a 10 en Nueva York

Hasta ahora la policía sigue buscando al asesino por lo que el móvil se desconoce.

La madre de la víctima, identificada como Marisol Sánchez, señaló que su hijo era un aspirante a actor y había aparecido varias veces como extra en el drama policial Law & Order. Mientras que en IMDb tiene créditos por una película del 2019 titulada Joyland.

Sánchez, de 43 años, dijo al NY Daily que su hijo había convivido con celebridades.

· Lee también: VIDEO: Momento exacto en que sicario dispara a hombre frente a 2 niños en Nueva York

Lewis Sánchez había decidido recientemente convertirse en enfermero y se suponía que comenzaría las clases en septiembre. Marisol Sánchez, de 43 años, compartió que de lo último que le escuchó decir fue: “Mami, voy a la tienda a comprar algo de beber, ¿quieres algo?”. A lo que la mujer de origen hispano le respondió “Apúrate, sabes que no te quiero en las calles” y que antes de irse, Lewis le dijo: “Mami, te amo, ya vuelvo“.

Minutos después la Marisol Sánchez recibió la noticia de lo que le había pasado a su hijo así fue hasta el lugar donde vio a los agentes que realizaban resucitación cardiopulmonar a su hijo, pero nada pudieron hacer por él.

– También te puede interesar:

· VIDEO: “Viniste al vecindario equivocado, hijo de…”, sargento del Ejército agrede a joven afroamericano

· Victoria la mujer que falleció al ser sometida por policías era salvadoreña y deja 2 niñas en la orfandad

· VIDEO: “Estoy sirviendo a este país, ¿y así me tratan?”, militar de origen afroamericano e hispano rociado con gas pimienta

En esta nota

Crimen Nueva York video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain