Nieto de Muhammad Ali debuta en el boxeo con nocaut en el primer asalto

El combate contra Jordan Weeks solo llevaba un minuto y 10 segundos cuando tras una seguidilla de golpes el juez decidió parar la pelea

Ali Walsh se sintió honrado de representar el apellido de su abuelo.

Ali Walsh se sintió honrado de representar el apellido de su abuelo. Crédito: Getty Images

El nieto del legendario pugilista Muhammad Ali, Nico Ali Walsh debutó como boxeador profesional de una increíble manera al noquear a su oponente en el primer asalto de la disputa de peso mediano.

Solo un minuto y 10 segundos llevaba el combate cuando Ali Walsh le propinó una seguidilla de golpes a Jordan Weeks, que obligó al juez a detener la pelea.

El espectáculo fue realizado en el Hard Rock Hotel de Oklahoma. Los aficionados que asistieron corearon el apellido del legendario boxeador luego del combate.

El boxeador afirmó tras la contienda: “He estado pensando mucho en él. Lo echo de menos. Ha sido un viaje emocional. Creo que Weeks y yo hemos hecho un poquito de historia hoy. Esta victoria estuvo a la altura de mis expectativas”.

Además aseguró sentirse honrado en representar el legado de su abuelo, pues es una responsabilidad que no debe tomarse a la ligera.

Le puede interesar:

Se disparan las alarmas en Inglaterra: Pogba llegará gratis al Madrid

Piqué se baja el sueldo y el Barça inscribe a Memphis, Eric García y Manaj

En esta nota

Muhammad Ali
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain