Shia LaBeouf regresará al cine como el Padre Pío: un sacerdote y santo italiano

Tras superar sus conflictos personales, el actor trabajará a las órdenes del director Abel Ferrara en el filme sobre el monje conocido por los estigmas que presentó en su cuerpo durante cincuenta años; el rodaje comenzará en octubre.

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Tras años de encontronazos con la justicia causados en la mayoría de ocasiones por sus problemas de adicciones, parecía que la carrera de Shia LaBeouf había llegado a su fin en el 2020 cuando su ex novia FKA Twigs lo demandó por abuso y agresiones y habló públicamente del supuesto infierno que había pasado durante el tiempo que duró su relación sentimental, asegurando que era un milagro que hubiese conseguido escapar con vida.

https://www.instagram.com/p/CSiEk7upWEc/

En cuestión de días se le desvinculó de la promoción de la película “Pieces of a woman” -que había protagonizado con Vanessa Kirby– y se anunció que se había rescindido su contrato con su agencia de representación de mutuo acuerdo mientras él se centraba en su recuperación, que incluía acudir a clases de control de la ira y someterse a controles de alcoholemia por orden de la justicia.

https://www.instagram.com/p/CSkLfNiKXbo/

Ahora, la ex estrella de la saga de cintas de “Transformers” está preparando su regreso a la industria en que comenzó a trabajar -siendo tan sólo un adolescente en la serie “Even Stevens” de Disney– con la próxima película del director Abel Ferrara acerca del Padre Pío. Shia se encargará de dar vida al famoso monje y santo italiano, conocido por los estigmas -heridas similares a las que sufrió Jesucristo durante la Pasión- que presentó durante cincuenta años en las manos, los pies y el costado y que fueron objeto de varias investigaciones por parte de la iglesia católica debido a las sospechas de fraude.

“Estamos haciendo una película sobre el Padre Pío, un monje de Puglia. Está ambientada en Italia justo después de la Primera Guerra Mundial. También se encontraba en medio de un periodo político muy intenso de la historia mundial”, ha explicado Ferrara al portal Variety. “Era muy joven antes de convertirse en santo (tras su muerte fue canonizado por el papa Juan Pablo II en el año 2002), así que Shia LaBeouf va a interpretar al monje”. Con la selección de Shia ya asegurada, el proyecto está listo para comenzar a rodarse en Italia a finales de octubre.

https://www.instagram.com/p/CB0ff2HqZoW/

El entorno de Britney Spears reacciona a la renuncia de su padre como su tutor legal

Instagram se disculpa por censurar el póster de la nueva película de Penélope Cruz debido a un pezón

Joel Kinnaman, protagonista del filme “The suicide squad”, es investigado por una supuesta violación

En esta nota

shia labeouf

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain