“Una pequeña fracturita no me vencerá”. Gignac habla sobre su lesión

El jugador sufrió un esguince y una parte del tendón se desprendió, lo que despegó una micropartícula del hueso, indicó TUDN

El francés estará de baja de dos a tres semanas.
El francés estará de baja de dos a tres semanas.
Foto: Getty Images

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, informó que sufre una fractura en la pierna derecha que lo mantendrá fuera del campo por un tiempo no mayor a tres semanas.

En una publicación hecha a través de su cuenta en Instagram, Ginac indicó: “Con mucho ÁNIMO saldré de esta!! El reto es estar listo la semana contra León!! Una pequeñita fractura no me vencerá. Keep Smiling… Vamos mis Tigres”.

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el francés no ha podido sumar minutos con su club, pues la lesión la sufrió antes del partido contra santos en un trabajo de entrenamiento.

En ese momento se informó que el jugador sufría un esguince en el ligamento del tobillo derecho y contusión ósea en el peroné derecho, y debía ser chequeado por un especialista.

Según la información de Vlafimir García de TUDN, el jugador presenta una fractura, pues al sufrir el esguince, una parte del tendón se desprendió y despegó una micropartícula del hueso.

Se estima que para el mes de septiembre pueda comenzar a tener actividades físicas con Tigres.

 

Le puede interesar:

Video: Beisbolista mexicano Christian Ibarra recibió un escalofriante pelotazo en la cara

Roger Federer será operado nuevamente de su rodilla