Video: Beisbolista mexicano Christian Ibarra recibió un escalofriante pelotazo en la cara

El segunda base de los Mariachis de Guadalajara recibió un pelotazo directo al rostro lanzado por el pitcher de los Algodoneros de Unión Laguna, Kender Villegas

El jugador fue llevado a un hospital, donde fue examinado y se determinó que no sufrió lesion.

El jugador fue llevado a un hospital, donde fue examinado y se determinó que no sufrió lesion. Crédito: Imago7

El pelotero mexicano Christian Ibarra tuvo que ser sacado de emergencia del terreno de juego y llevado a un hospital luego de ser golpeado en el rostro por una pelota lanzada por el pitcher Kender Villegas.

El hecho se registró en el sexto juego partido entre Mariachis de Guadalajara y Algodoneros de Unión Laguna de la serie de Playoffs, de la Liga Mexicana de Beisbol.

El segunda base sufrió un traumatismo, pero no hubo lesión, y se encuentra fuera de peligro, según lo informado por su equipo.

“Tras realizarle pruebas, se encuentra fuera de peligro. No hubo fractura tras el pelotazo recibido y se espera que pueda volver para la siguiente serie de Playoffs“, indicó el club en un mensaje a través de Twitter.

Los Algodoneros ganaron el partido con un resultado de 13-11 para poner la serie 3-3, y se definirá en un septimo juego a realizarse este domingo.

Le puede interesar:

Julio César ‘Rambo’ de León en libertad tras accidente donde murió un ciclista

Naomi Osaka donará todo el dinero que gane en su próximo torneo a los damnificados de Haití

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain