Danna Paola aclara si colaboraría con Christian Nodal o no pese a Belinda

La también actriz reveló la verdadera razón por las que no ha hecho un dueto con el prometido de la intérprete de “Dopamina”

Danna Paola | Mezcalent.

Danna Paola | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante mexicana, Danna Paola, fue captada mientras era acompañada del cantante Alex Hoyer, con quien se ha visto recientemente en un plan más romántico que lo usual.

https://www.instagram.com/p/CSYBi9BsDQ1/

Sin embargo, al ser cuestionada por la prensa sobre su relación, en la que se ve muy enamorada, Danna Paola replicó: “¡Enamorada de la vida!”, dijo y bromeó sobre las atenciones que tiene Hoyer con ella, en la que agregó: “Mira, en exclusiva, me está ayudando con mis maletas”, dijo la también actriz.

Pero, al escuchar sobre las interrogantes sobre que se han visto muy cariñosos entre los dos, la artista fue muy clara al respecto.

“Claro, somos súper amigos, no me lo salen, espérenme”, señaló la cantante.

Posteriormente, otra pregunta con la que quisieron incomodar a la intérprete de “Oye Pablo” fue si por la rivalidad que tiene con Belinda y la posibilidad de hacer un dueto con Christian Nodal, quien recientemente dijo que no tenía interés de cantar con ella, la actriz respondió que no tiene ningún impedimento de su parte para hacerlo.

“A mí me encantaría colaborar con todo el mundo, yo colaboro con cualquiera, está increíble, lo padre de esta industria es compartir música”, destacó sobre el cantautor. De la misma manera, recalcó que no tiene diferencias con Beli. “Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien”.

Finalmente, Danna Paola confesó que está preparando todo para su presentación en México, y manifestó que en breve lanzará un nuevo sencillo.

Cabe recordar que la famosa actriz también es muy hermética en cuanto a sus relaciones personales y laborales, por ello no ha querido ahondar mucho ante los cuestionamientos sobre si trabajara o no con el cantante sonorense.

¿POR QUÉ NODAL NO QUIERE GRABAR CON DANNA PAOLA?

Antes de que Belinda y Nodal anunciaran su noviazgo, Nodal hizo una videollamada con Danna Paola en donde habían acordado grabar el tema “De los besos que te dí” en cuanto la pandemia se los permitiera.

Pero esto no pudo ser posible pues Belinda y Nodal grabaron dicho tema para uno de los actos especiales del reality show en donde ambos trabajaban, ante esto, meses después fanáticos del originario de Caborca, Sonora lo cuestionaron sobre el dueto que había prometido con Danna Paola.

Ante este cuestionamiento Nodal aseguró que no grabará a dueto con Danna Paola el tema “De los besos que te dí” pues ese ya lo había grabado con su mujer y para él no existirá mejor versión que esa.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain