Situación crítica en el Barcelona: Laporta admite pérdidasde 481 millones

Laporta también reveló otros datos poco alentadores, pues, los gastos serán de 1,136 millones y el impacto del COVID será de 91 millones

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. Crédito: EFE

A pesar del debut con pie derecho en donde el Barcelona se impuso 4-2 ante la Real Sociedad, la actualidad del club catalán sigue siendo dramática en el aspecto económico, pues el mismo presidente, Joan Laporta, confesó en rueda de prensa que la deuda del equipo es de 1,350 millones de euros.

El Barça tiene un patrimonio neto negativo de 481 millones de euros, esto es muy delicado. El fondo de maniobra también es negativo en 551″,  dijo Laporta en rueda de prensa en el Auditori 1899.

Además de esto Laporta también reveló otros datos poco alentadores, pues, según indicó, las pérdidas de la temporada 2020-2021 fueron de 481 millones de euros, los gastos serán de 1,136 millones y el impacto del COVID será de 91 millones.

Asimismo mencionó el gesto de Piqué de disminuir su sueldo solidarizándose con la difícil situación que atraviesa el club en estos momentos.

“Estamos satisfechos por haber resuelto con Piqué esta cuestión y esperamos que otros capitanes actúen en esta línea, las negociaciones se están llevando bien. En breve, llegaremos a los acuerdos a los que queremos llegar”.

En esta nota

Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain