Se reveló que el FC Barcelona tiene una deuda millonaria con Lionel Messi

Los reportes han confirmado que el club catalán le tiene que pagar a "La pulga" $61.3 millones de dólares, correspondientes a su salario. Esta cifra se remonta a la gestión de Josep Maria Bartomeu

Lionel Messi

Los abogados de ambas partes estarían determinando el plazo para cancelar la deuda. Crédito: David Ramos | AFP / Getty Images

En Francia sigue la efervescencia por la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain. En Barcelona intentan borrar al argentino, dar vuelta a la página y seguir en un nuevo comienzo sin “La Pulga”. Sin embargo, el conjunto catalán no ha cerrado a plenitud sus vínculos con Leo. Los reportes indican que el equipo blaugrana le debe $61.3 millones de dólares al nuevo jugador del PSG.

Los reportes del diario Sport han confirmado la deuda que persiste entre el Barcelona y el argentino. La cifra es realmente significativa y se debe a un salario diferido que acordó el club con los jugadores durante la pandemia del COVID-19. Este pacto fue realizado por el antiguo presidente de la institución, Josep Maria Bartomeu. El tratado consistía en una nueva negociación e los contratos luego de que se paralizaran los torneos.

https://twitter.com/QleEnfurecido/status/1423757198417666048

En este sentido, el club le debe esa cifra a “La Pulga”. La cantidad forma parte de la fidelización como se había estipulado en 2020. Los reportes indican que  los abogados por parte del Barcelona y Lionel, se encuentran negociando el plazo para cancelar la deuda. Se espera que el tiempo esté definido entre lo que resta de año y el 2022.

Bajo estas circunstancias, el Barcelona aún no podrá decir “pasado pisado” con relación al su vinculo con Lionel Messi. Hasta que el club no salde esa deuda, las conversaciones entre ambos se mantendrán.

También te puede interesar:

Borrón y cuenta nueva: Sergio Ramos le dio la bienvenida a Lionel Messi al PSG

México le roba otro jugador a Estados Unidos: Julián Araujo dejará atrás su pasado para representar a El Tri

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain