Yanet García arranca suspiros con candente conjunto de lencería de encaje y transparencias

La modelo mexicana apareció vistiendo un set de encaje en color negro con el que dejó ver más que la torneada silueta

Yanet Garcia

Yanet García. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Yanet García no deja de sorprender a sus fieles admiradores de redes sociales, es por ello que recientemente logró subir nuevamente la temperatura gracias a una serie de imágenes en las que se le vio modelando ante la cámara diminutas prendas de lencería que dejaron a la vista sus curvas de infarto.

Los videos y fotografías que fueron compartidos por la modelo mexicana a través de su perfil oficial de Instagram, lograron que se convirtiera en una de las celebridades favoritas de esta comunidad virtual en la que ya cuenta con 14 millones de seguidores.

Y no es para menos, pues en una de sus más recientes publicaciones, la nacida en Monterrey, Nuevo León, apareció vistiendo un set de encaje en color negro con el que dejó ver más que la torneada silueta que ha conseguido gracias a sus exigentes rutinas en el gimnasio y alimentación saludable.

Adivina lo que estoy pensando“, fue la seductora pregunta que lanzó a sus admiradores y que no dudaron en responder de inmediato generando más de mil comentarios en tan solo un par de horas y por lo menos 150 mil “me gusta”.

En otra de las acaloradas grabaciones, la sensual “Chica del Clima” apareció vistiendo ligeras prendas de lencería transparentes y coloridos detalles neón con las que dejó muy poco a la imaginación mientras se luce frente a la cámara.

Así fue como una vez más desbordó sensualidad y logró llamar la atención de cerca de 340 mil usuarios que calificaron la grabación de unos cuantos segundos con un corazón rojo.

https://www.instagram.com/p/CSpGLHOAdGi

También te puede interesar: 

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain