Así era el edificio donde vivía la actriz Fátima Molina y que explotó por acumulación de gas
La famosa actriz de 'La Doña' y de '¿Quién Mató a Sara?' fue desalojada de su apartamento tras una explosión que dejó 29 heridos y un muerto
La actriz mexicana Fátima Molina, de 35 años y quien dio vida a Lidya Corona en ‘La Doña’’ se llevó tremendo susto después de que, el lunes 16 de agosto de 2021, se registrara una explosión por acumulación de gas en el edificio donde habitaba en la Ciudad de México. El suceso dejó un saldo de 29 heridos y un fallecido, mientras que las paredes quedaron destruidas y los techos de los departamentos colapsaron .
“Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, prácticamente, en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock. Se la llevaron unos familiares, ella vive aquí y sintió la explosión, pero está bien. Ilesa, solo está en shock”, informó el periodista Giovanni Morales sobre el estado de salud de la también actriz de ‘¿Quién Mató a Sara?’ y de ‘Luis Miguel, la Serie’.
El inmueble, que se ubica en Av. Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez, fue terminado en el año de 2016 y contaba con diversas quejas por parte de los condóminos por supuestos vicios ocultos en la construcción.
El complejo, conocido como Park Acacias, estaba conformado por 63 apartamentos que iban de los 732 a los 1,012 pies cuadrados.
Los apartamentos más grandes tenían un precio que rondaba los $176,000 dólares.
Las viviendas eran de dos recámaras y de dos baños. Gozaban de cocina, de comedor, de sala, de balcón, de su respectivo cuarto de lavado, de garaje para dos vehículos y de bodega.
La cocina era algo pequeña y semiabierta. Estaba equipada con alacena, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que podía ser utilizada para preparar los alimentos y como desayunador.
https://www.youtube.com/watch?v=Y-VbGtmo2pY
En las áreas comunes contaba con seguridad las 24 horas, con gimnasio, con salón de fiestas, con salón de juegos, con jacuzzi, con terraza con asador, con jardines y con asoleaderos.
“Park Acacias contempla espacios de lujo para toda la familia. Esta formado por 63 exclusivos y lujosos departamentos , cuentan con áreas verdes y amenidades como: gimnasio, roof garden, salón de juegos, salón de eventos y jacuzzi”, es como se anunciaba el edificio en algunas páginas especializadas en la venta de bienes raíces.
Hasta el momento se desconoce qué pasará con el inmueble, mientras que sus residentes pasaron la noche en un hotel cercano o en la casa de algunos familiares y amigos.
Sigue leyendo:
Así es la casa de Rommel Pacheco, el clavadista que cambió el deporte por la política
Conoce la centenaria mansión que Leonardo DiCaprio está vendiendo en California
Así es por dentro la increíble y millonaria nueva mansión de Floyd Mayweather Jr. en Florida
Asaltan la casa de Miguel ‘Piojo’ Herrera; se llevaron relojes, dinero y hasta sus lentes