El tipo de amante que eres según la posición de Venus en tu signo zodiacal

Astrológicamente, este planeta rige tu manera de dar y recibir amor. Su posición en la carta natal dice mucho sobre tu carácter en las relaciones carnales y sentimentales

Signo de Venus y el amor

Venus es el responsable de tu carácter en el amor.  Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Los astros tienen una gran influencia en tu personalidad y uno en especial revela el tipo de amante que eres: Venus. Astrológicamente es el planeta del amor y su posición en tu carta astral dice mucho sobre tu vida romántica.

Para saber en qué signo del Zodiaco se encontraba Venus al momento de tu nacimiento debes acudir con un astrólogo o a un generador de cartas astrales. Hay muchos en línea que son gratuitos, solo necesitas conocer tu fecha, lugar y hora exacta de nacimiento.

La personalidad de cada signo se combina con las energías del planeta del amor y dan como resultado tu carácter en la vida romántica. Conoce el tipo de amante que eres, según Venus.

Venus en Aries

Te enamoras rápidamente y te entregas a la pasión con facilidad. De acuerdo con astrólogos de Astrocentro, eres instintivo y como signo de fuego actúas impulsivamente, lo que también te hace inestable sentimentalmente.

Venus en Tauro

Emanas sensualidad, por lo que no sueles incitar la pasión, las cosas se dan naturalmente para ti. El placer carnal es una de las maneras que demuestras tu amor, eso sí, necesitas sentir seguridad afectiva.

Venus en Géminis

Escuchas más a la razón que a tus impulsos. Para entregarte, necesitas tener una conexión intelectual con tu pareja, una vez que lo haces, eres divertido y te dejas llevar por la curiosidad. Cuando no tienes compromiso, sueles poseer varias parejas sexuales.

Venus en Cáncer

En el amor sueles ser dependiente de la otra persona. Eres cariñoso, tierno y te encanta crear una atmósfera romántica para satisfacer tus deseos pasionales. Otro rasgo que te caracteriza es la discreción.

Venus en Leo

Eres dominante, pero leal y noble. Si bien te muestras como alguien poco emocional, cuando admiran tu belleza exterior o interior amas con mucha fuerza. En la intimidad eres como el león.

Venus en Virgo

Tiendes a querer satisfacer los deseos de tu pareja y al mismo tiempo eres exigente contigo mismo. Eres discreto para expresar tus emociones, lo que provoca que no te dejes llevar del todo.

Venus en Libra

Además de buscar el equilibrio en tus relaciones, eres muy romántico lo que se nota en la intimidad. Lo más difícil para ti es escoger entre dos personas.

Venus en Escorpio

Eres sensual, impulsivo, pasional y el amante ideal. Emanas una vibra irresistible, sin embargo, eres celoso y posesivo con tu pareja. Si eres lastimado nunca olvidas esa traición y te vengas tarde o temprano.

Venus en Sagitario

No te gusta las tensiones, los chantajes o cualquier otro problema de pareja, prefieres lo simple. Eres aventurero y evitas tener vínculos afectivos con tus parejas sexuales.

Venus en Capricornio

Tiendes a involucrarte en relaciones largas, serias y pasionales. Sin embargo, pareces una persona fría y calculadora, pero la realidad es que sabes controlar tus sentimientos.

Venus en Acuario

Sueles involucrarte en relaciones peligrosas porque para ti entre la amistad y la pasión (o el amor) solo hay un paso. Sabes separar tus emociones, por eso no eres afectivo, pero cuando hay descontrol todo puede pasar.

Venus en Piscis

Te dejas cegar por el amor y te entregas rápidamente. Expresas tus emociones con locura, por lo que eres en extremo romántico y sentimental.

Te puede interesar: Los signos zodiacales con más acción en la cama

En esta nota

los signos del zodiaco Planetas

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain