Feng Shui en tu habitación: maximiza la energía positiva con estos 5 útiles consejos
Adoptar sencillos aspectos en la decoración mejorará el flujo de energías positivas y te ayudará a descansar mejor y tener un lazo más sólido con la pareja
Una habitación acogedora, agradable y cómoda permite crear un flujo de adecuado de energías positivas que fortalecerá tu relación de parea e incluso, tu vida íntima. Para lograrlo solo basta seguir algunos de los útiles consejos del Feng Shui.
Esta milenaria filosofía es un sistema que nos ayuda a optimizar los espacios para maximizar el flujo de energías positivas. Sus principios básicos señalan que hay cosas que alteran la armonía e impiden que las energías circulen de manera correcta.
El lugar de descanso es sargado, ahí es donde recargamos energías, soñamos y tenemos los momentos más íntimos con la pareja. Por ello, es importante tenerlo lo más armónico posible.
Existen sencillos métodos en el Feng Shui que podemos adoptar en el dormitorio para obtener un espacio equilibrado y sano. Basándonos en el sitio especializado Keen.com, te reseñamos 5 consejos útiles, sencillos y rápidos.
1. Consigue una lámpara para tu mesa de noche
Según el Feng Shui, la iluminación que procede de las lámparas del techo empuja la energía fuera de la cama. Esto podría provocar una alteración en los estados de ánimo de la pareja cuando desean tener intimidad. La recomendación es tener una lámpara en la mesa de noche o tocador para que la iluminación sea suave y mejore el flujo de las energías.
2. La ubicación de la cama
Un interesante consejo para atraer las energías del amor es colocar la cama en la pared opuesta a la puerta donde se ingresa al dormitorio, de esta manera, absorberás la energía que ingresa. Cuando ya estás en la relación, coloca la cabecera ahora en la pared de la puerta, así provocarás que las energías se retengan y tu relación sea más próspera.
3. Decora con cosas pares
Si deseas un ambiente armonioso con tu pareja usa cosas pares en tu decoración. Dos lámparas, dos juegos de cortinas, dos persianas, dos velas, etc. Así las energías cooperarán para el mismo propósito.
4. Evita los espejos
Los espejos reflejan la energía negativa hacia afuera. Si deseas colocar un espejo para arreglarte ponlo frente a la puerta de cualquier habitación. De esta manera, la energía negativa rebotará hacia afuera.
5. Usa flores en tu decoración
No puedes olvidar el elemento natural que agregará frescura y vitalidad a la habitación. Las flores dan el toque femenino y ayuda a atraer las energías masculinas para que haya armonía en el dormitorio. Evita aquellas que tengan espinas, como los cactus, se recomiendan rosas blancas cortadas de los tallos.
Te puede interesar: Cómo usar los colores para que las energías positivas fluyan en tu hogar, según el Feng Shui