The Home Depot: aún es agosto y ya se agotaron los adornos de Halloween

La compañía minorista informó que los adornos para la Noche de Brujas se agotaron lo que genera una señal de esperanza de que los consumidores continúan decorando sus hogares

En Home Depot se agotan rápidamente los adornos de Halloween-GettyImages-1016772618.jpeg

Una gran cantidad de consumidores están tratando de olvidarse de la pandemia al decorar sus hogares.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

The Home Depot dijo este martes que los primeros lanzamientos de productos de decoración de Halloween se agotaron de manera rápida, demostrando que los consumidores están dispuestos a decorar sus hogares este otoño e invierno.

El minorista de la renovación de los hogares, recientemente anunció que volvió a implementar el uso de mascarillas en sus sucursales, ha vendido casi todos los adornos de Halloween a través de su sitio web.

De acuerdo a la empresa su surtido completo de decoración para Halloween estará disponible durante las próximas semanas en su sitio web de acuerdo a su calendario.

Esqueletos monumentales

El año pasado la compañía informó que tuvo el Halloween más exitoso en ventas ya que ante la crisis sanitaria los consumidores buscaron distraerse de la pandemia y optaron por decorar sus hogares en Halloween con esqueletos de hasta 3 metros de altura que se agotaron en octubre.

A pesar del anuncio, las acciones de Home Depot cayeron más de 5% este martes después de que las ventas del segundo trimestre no cumplieron con las expectativas de los expertos.

Ante el aumento de casos de la variante delta de la COVID-19 las perspectivas de venta de la compañía continúan siendo inciertas. El año pasado Home Depot canceló las ventas del Black Friday pero ofreció descuentos durante los meses de noviembre y diciembre.

En mayo un reporte de la empresa de análisis de datos Placer.ai, que analiza el tráfico peatonal, informó que las visitas a las tiendas Home Depot habían aumentado en abril un 23.6% después de que los consumidores regresaron a las tiendas.

Te podrán interesar las siguientes noticias:

En esta nota

Halloween Home Depot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain