VIDEO: Andrea Legarreta y Erik Rubín cantan juntos y los fans se los acaban en redes

El cantante de Timbiriche estuvo como invitado estrella en el programa “Hoy”, por lo que aprovechó para hacer un dueto con su famosa esposa

Andrea Legarreta y Erik Rubín | Mezcalent.

Andrea Legarreta y Erik Rubín | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Gran sorpresa se llevaron los seguidores del programa “Hoy” después del conmovedor momento que protagonizaron la conductora estrella, Andrea Legarreta, y su esposo, Erik Rubín, quien estuvo como invitado estrella durante la transmisión del famoso programa.

Durante la transmisión del matutino de San Ángel anunció que el ex vocalista de Timbiriche estaría como invitado en el reality show “Los Chiquillos de Hoy”, en donde fungiría como uno de los jueces.

Por medio de redes sociales, el programa “Hoy”, uno de los más vistos en la televisión abierta en México, compartió uno de los momentos más emotivos de la transmisión de este martes, el cual fue protagonizado por Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Los famosos se han consagrado como una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo; sin embargo, esto no lo ha alejado de importantes escándalos, el más reciente de ellos fue hace unos meses.

En más de una ocasión, la pareja ha acaparado las portadas de los programas de la farándula debido a los constantes rumores sobre distintas infidelidades. En varias entrevistas confesaron que la confianza es parte importante de su matrimonio.

Ante sus dos millones de seguidores, el programa Hoy compartió un video en el que Erick Rubín se encuentra cantando frente a todas las cámaras de televisión. Su esposa, Andrea Legarreta lo observa detalladamente con una romántica mirada de amor.

Pese a que el momento enterneció a varios seguidores, usuarios en redes sociales atacaron al programa “Hoy” por darle espacio a Erick Rubín, pues aseguraron que no canta nada y quedó exhibido en su colaboración en el matutino.

Los internautas aseguraron que Erick Rubín no tuvo el mejor de sus días pues cantó de manera bastante desentonada; además, dijeron que su outfit era bastante malo, por lo que pidieron que ya no aparezca más en la pantalla chica.

¿CAMBIARON A GALILEA MONTIJO?

Sin motivo aparente, Galilea Montijo dejó de aparecer a cuadro en el programa Hoy desde el pasado lunes y su lugar fue tomado ni más ni menos que por una de las ex conductoras más queridas de Venga La Alegría, su competencia directa.

Para este martes 17 de agosto, la tapatía de 48 años volvió a ausentarse, por lo que los rumores sobre una posible salida se volvieron a incrementar, sobre todo después del buen recibimiento que recibió la famosa presentadora de televisión proveniente de la competencia.

Resulta que el programa Hoy sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que Tania Rincón, exconductora de Venga La Alegría, ocupará el lugar que dejó vacante Galilea Montijo durante, al parecer, toda esta semana.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain