Bella Thorne toma un café y presume sus curvas en un escotado traje de baño de corte alto

La ex estrella de Disney sorprendió a sus fans al publicar en Instagram sexys fotografías en las que aparece a punto de tomar el sol; en su nueva película "Habit" comparte créditos con la hija de Michael Jackson.

Bella Thorne

Bella Thorne. Crédito: Paul Archuleta | Getty Images

Bella Thorne ha vuelto a sorprender a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram, ahora con unas fotografías en las que aparece en el jardín de una mansión, dispuesta a tomar el sol usando un sombrero y un escotado traje de baño amarillo de corte alto. El mensaje que la actriz escribió junto a las imágenes fue: “Les pedí si pintaban la casa para que combinara con mi traje de baño. Dijeron que no 😮😢”.

La ex estrella de Disney está acostumbrada a que sus publicaciones obtengan millones de likes; tal fue el caso de unas fotos en las que aparece en la cama y sin ropa. Al parecer esas imágenes fueron capturadas por su prometido, Benjamin Mascolo.

Este viernes se estrena en Estados Unidos la más reciente película de Bella Thorne, “Habit”, en la que comparte créditos con el cantante Gavin Rossdale, Ione Skye y Paris Jackson, esta última la hija de Michael Jackson, el rey del pop. La cinta trata acerca de un grupo de amigas que se hacen pasar por monjas para escapar de un narcotraficante.

En microtanga verde, Bella Thorne se luce con una minúscula camiseta que deja ver parte de su busto

Dua Lipa se luce junto a la piscina usando un microbikini tejido que sólo cubre lo necesario

Isabel Madow mueve sus caderas usando un sexy body rosa

En esta nota

Bella Thorne paris-jackson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain