Empleo para mexicanos en EE.UU.: puedes ganar $1,500 dólares al mes, con contrataciones legales

El estado de Vermont ofrece algunas vacantes para ciudadanos mexicanos, entre las actividades que realizarían las personas seleccionas es preparar alimentos y encargarse a la atención de clientes

No es la primera vez que alguien encuentra algo sucio en este tipo de emparedados.

No es la primera vez que alguien encuentra algo sucio en este tipo de emparedados. Crédito: Pixabay

En los últimos años el gobierno estadounidense, en colaboración con las autoridades de otros países, han brindado la oportunidad de que ciudadanos extranjeros puedan venir a Estados Unidos a laborar de forma legal y segura con el fin de que ocupen diversos puestos vacantes en distintas regiones del país.

Hace unos días se dio a conocer que una empresa en Vermont, está en la búsqueda de mexicanos con el fin de que se ocupe un puesto de lavaloza. Quien sea seleccionado, recibirá un sueldo mensual de $1,500 dólares (30 mil pesos) al mes.

De acuerdo con la información dada a conocer, el contrato inicia en noviembre y el trabajador debe cubrir 35 horas de trabajo a la semana, con horarios diversos que pueden incluir turnos nocturnos, fines de semana y días festivos.

Según el Servicio Nacional del Empleo, la persona que sea contratada recibirá los $1,500 dólares mensuales repartido en pagos quincenales, así como también tendrán un seguro de accidentes en el trabajo.

El portal del empleo en México, la persona seleccionada debe cubrir sus gastos de transportación de México a Vermont y su hospedaje durante su estancia. El empleador ofrece un alojamiento en renta por un costo equivalente ronda los $110 dólares (2,182.4 pesos) al mes, más un depósito de casi $300 dólares (5,952 pesos) que se reembolsa al terminar el contrato.

Se añadió que en caso de que la persona reclutada no esté de acuerdo con esta opción, la empresa también puede ayudar a encontrar otro sitio de hospedaje con un tercero con el fin de que el trabajador no tenga que preocuparse por el tema.

Quienes estén interesados, tienen hasta el próximo 6 de septiembre para postularse para la oferta de trabajo. El empleador es parte del sector de turismo, hospedaje y restaurantero, se especifica que los solicitantes deben tener pasaporte vigente al momento de presentar su currículum.

Al ser una oferta de empleo publicada a través del Servicio Nacional del Empleo es totalmente legal, y personal de la dependencia ofrece asesoría a los mexicanos interesados en ella. Además del puesto solicitado para Vermont, hay más vacantes que pueden cubrir los ciudadanos mexicanos en Estados Unidos.

Otra de las opciones laborales que existen en Estados Unidos, también en Vermont es el puesto de teleski para el sector turístico. Donde la persona seleccionada debe operar la maquinaria de teleski, deberá realizar actividades de atención a los clientes, asistir al cliente a subir y bajar de la silla del teleski, revisar ticket de ingreso, así como monitorear y control de los lugares. Se ofrecen $1,750 dólares (35,000 pesos).

Otra oferta que se ofrece en Vermont es la de empleado de mostrador. Quien sea seleccionado, deberá manejar efectivo, acomodo de insumos, preparar pedidos para llevar, preparar alimentos como sándwich, ensaladas, helados, en apego a las recetas y procedimientos establecidos, realizar atención a clientes y cobro de productos. Se ofrecen $1,750 dólares (35,000 pesos mexicanos).

También te puede interesar: Robo de identidad, número de seguridad social: el IRS advierte cómo reconocer los signos de un fraude

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain