Nacho fries: el nuevo menú ue lanzan Taco Bell y TRUFF por tiempo limitado

Esta asociación de las dos compañías tiene la intención de que los consumidores disfruten de nuevos sabores en platillos con un gran impacto en el consumidor. Las compañías informaron que el producto tendrá un costo de $3.49 dólares más impuestos

Taco Bell se disculpa por tener un menú incompleto.

Taco Bell se disculpa por tener un menú incompleto. Crédito: Ethan Miller/Getty Images) | Getty Images

En el marco del séptimo lanzamiento de las Nacho Fries, Taco Bell anunció un acuerdo comercial con la famosa firma de salas picantes STRUFF, conocida por reinventar el sabor de los alimentos básicos. En este caso las salsas condimentarán las papas fritas con Loaded TRUFF Nacho y el burrito de papas fritas Loaded TRUFF.

Por medio de un comunicado conjunto de las compañías, se informó que Nacho Fries cambió por primera vez el juego de las papas fritas en 2018, interrumpiendo la convención tradicional de ketchup con una combinación de salsa de queso Nacho que sacudió la industria. Gracias a las mentes maestras del sabor en Taco Bell y TRUFF, el secreto permanece dentro de la salsa.

La salsa tibia de queso Nacho de Taco Bell se combina con la mezcla única de TRUFF de trufas negras reales y pimientos rojos para crear la mejor experiencia de sabor. Esta asociación con TRUFF es la primera que realiza Taco Bell con otra marca en una nueva salsa.

Rene Pisciotti, chef ejecutivo de Taco Bell Corp, en el comunicado expuso “siempre estamos buscando formas de ofrecer nuevas innovaciones a nuestros fanáticos, y esta asociación con TRUFF lleva a nuestro amado Nacho Fries a un nuevo nivel”.

Pisciotti añadió que “TRUFF está creciendo rápidamente y convirtiéndose en la línea de salsa picante de lujo de referencia, por lo que tiene mucho sentido para nosotros unir fuerzas y traer al mundo nuevas creaciones picantes”.

Las papas fritas que contienen TRUFF Nacho tienen papas fritas sazonadas cubiertas con bistec, salsa de queso para nachos TRUFF, queso cheddar rallado, tomate y crema agria baja en grasa. El Burrito Loaded TRUFF Fries incluye todos los ingredientes de Loaded TRUFF Nacho Fries envueltos en una tortilla tibia.

Nick Guillen, cofundador y Co-CEO de TRUFF, expuso que “nos inspira constantemente la capacidad de Taco Bell para evolucionar con la cultura pop y crear experiencias generadoras de conversación, por lo que la marca se destacó de inmediato como el socio perfecto para nuestra primera oferta de QSR”.

Guillen dijo que esta asociación de negocios es “una mezcla inesperada de salsas TRUFF y Taco Bell que es distintivamente deliciosa. Estamos emocionados de compartir esta salsa revolucionaria y elevar las convenciones de la comida rápida”.

En el comunicado se detalló que ambos productos tendrán un precio de $3.49 dólares más impuestos y las salsas a la carta tendrán un costo de $0.65 centavos de dólar, brindando a los fanáticos una nueva forma de disfrutar a un excelente precio.

También te puede interesar: FDA retira camarones congelados del mercado por posible contaminación de salmonela

En esta nota

taco bell

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain