Teléfonos Pixel de Google: 4 razones para comprarlos

Las características de los teléfonos Pixel de Google como almacenamiento ilimitado de fotografías, protección contra llamadas spam, una cámara de alta calidad entre otras peculiaridades ofrecen una oferta tentadora para los consumidores

Razones para comprar un teléfono Pixel de Google-GettyImages-1176004692.jpeg

El Pixel 4A tendrá un precio de $449 dólares.  Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Si estás buscando un teléfono inteligente con buen precio y que tenga una integración entre tu Gmail, Drive, Google Fotos y el navegador Chrome, entonces uno de los modelos Pixel podría ser para ti.

Estas son algunas de las características que comparten los teléfonos celulares del gigante tecnológico Google que además de tomar fotografías de gran calidad los dispositivos pueden vincular con gran efectividad los servicios que ofrecen.

1. Almacenamiento ilimitado de fotografías

Una gran razón para adquirir un Pixel es el almacenamiento ilimitado en Google Fotos. A diferencia de otros teléfonos Android, no cuentan con límite de datos para hacer copias de seguridad de las fotografías en la nube.

Las fotos que tomes en un Pixel se guardarán en su calidad original pero depende del modelo que elijas ya que los teléfonos posteriores al Pixel 5 y Pixel 4A 5G, permiten subir fotos ilimitadas con una calidad comprimida para ahorrar almacenamiento.

2. Actualizaciones antes que nadie

Las aplicaciones y funciones de software no deseadas no están presentes en los teléfonos Pixel gracias a su sistema operativo Android.

La compañía se ha comprometido a dar prioridad a la actualización de sus teléfonos. Cada vez que se lance una nueva versión del sistema operativo Android o un parche de seguridad, llegará primero a los Pixel. Por si esto fuera poco, los Pixel también son los primeros celulares en recibir las versiones beta de Android.

3. Termina con el spam

Si eres de los que reciben de manera constante llamadas no deseadas la función Pixel Call Screen evitará que te lleguen.

Relacionado: Google lanzará el Pixel 5a el 26 de agosto por un precio de $449 dólares

4. Teléfonos con buen precio

El teléfono Pixel 4a tiene un precio de $349 dólares. El Pixel 5a tiene un precio de , es compatible con las redes 5G y tiene una cámara ultra ancha además de una gran pantalla OLED. El Pixel 5 su precio es de $699 dólares al contar con mejores funciones, rendimiento y representa una oferta tentadora para los amantes de la tecnología.

Las últimas versiones del smartphone de Google, el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro están en camino, se espera que lleguen al mercado durante el otoño.

Te podrán interesar las siguientes noticias:

En esta nota

Google pixel smartphone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain