Con Mariachi y fuegos artificiales: las Kardashian festejan a lo grande en Cabo San Lucas, México

El clan Kardashian-Jenner es conocido por sus gustos excéntricos y lujosas vacaciones que realizan año con año a cualquier parte del mundo

Así fueron las vacaciones de las Kardashian en Cabo San Lucas

Kris Jenner, Kourtney Kardashian and Travis Barker disfrutaron de las bellezas que México tiene para ofrecer. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El clan Kardashian-Jenner es conocido por sus gustos excéntricos y lujosas vacaciones que realizan año con año a cualquier parte del mundo. Uno de sus destinos preferidos es Cabo San Lucas, en México, y este verano Kris Jenner, Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker se dieron una escapada al paradisiaco lugar para disfrutar de lo que queda de las vacaciones. 

Como en todas sus aventuras, las famosas no dudaron en compartir sus experiencias durante el viaje a través de sus redes sociales, dejando con la boca abierta a más de uno por los lujos que las rodean a donde quiera que vayan.

Para comenzar, Kris Jenner, Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker fueron recibidos por todo lo alto al ritmo del mariachi; en uno de los videos que la momager publicó en sus historias de Instagram, se le aprecia muy sonriente y bailando al ritmo de la música.

https://www.instagram.com/p/CSsn6Nmj_GR/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, la pareja del momento (Kourtney y Travis) se han decidido por compartir imágenes en las que se muestran derramando miel mientras disfrutan de las bellezas que Cabo San Lucas tiene para ofrecer, como por ejemplo los bellos atardeceres mientras dan un paseo a caballo.

En una de las postales más recientes, los enamorados lucen despampanantes en lo que parece una salida romántica para la que la mayor de las Kardashian optó por un atrevido vestido con rayas verticales y aberturas en los costados en blanco y negro. El músico decidió no desentonar y portar pantalones y camisa en color negro.

“Yummy”, escribió la socialité para acompañar la fotografía que causó conmoción en redes, pues dejó ver que Scott Disick es parte del pasado y su futuro es prometedor al lado del famoso baterista.

Te puede interesar:

En esta nota

clan Kardasahian Kourtney Kardashian Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain