VIDEO: Ximena Sariñana habla del día que se agarró a golpes con Danna Paola

La cantante mexicana recalcó que siempre ha sido muy mala para defenderse y por esta razón ha sufrido muchas burlas y acoso por parte de otras personas

Ximena Sariñana | Mezcalent.

Ximena Sariñana | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Las charlas del famoso youtuber mexicano, “El Escorpión Dorado”, cada vez se vuelven más populares, y es que el conductor logra sacar confesiones inesperadas a sus invitados, tal fue el caso de la cantante azteca, Ximena Sariñana.

La hija del famoso productor de cine decidió mostrarse espontánea y divertidas con el influencer, a quien le confesó de forma inesperada que tuvo una “pelea” con otra intérprete mexicana muy famosa y popular, tratándose nada más y nada menos que de la reconocida, Danna Paola.

“Qué divertido que me lo preguntas, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia, y yo era esa niña que se peleó con Danna Paola”, bromeó Ximena en la entrevista.

Al final la también actriz no aclaró si lo dijo en broma o realmente ocurrió, pero durante aquella entrevista su compañera de 26 años contó la paliza que le dio a otra niña cuando intentó defenderse de algunas críticas.

Por otro lado, recalcó que era muy mala para defenderse y por esta razón sufrió muchas burlas y acoso por parte de otros niños cuando iba a la escuela, pues la señalaban por ser una celebridad.

A su vez, agregó que era una chica muy tímida y tranquila, por lo que prefería ignorar los ataques de otros y comentó que no era una niña para nada peleonera.

¿QUÉ DIJO DANNA PAOLA?

En la entrevista que realizó el youtuber a la intérprete de “Oye, tú”, ella contó que tenía solamente 9 años cuando estaba grabando una telenovela y una de sus compañeras le dijo que era “horrible” y era una “burra” por no saber sobe historia.

Esto provocó que inmediatamente se defendiera y respondió con una cachetada, pero nunca confesó quien fue aquella niña que le dijo eso.

Recientemente entrevistaron a Danna Paola sobre si existe una rivalidad con Belinda, a lo cual la también actriz rompió el silencio: “Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien”, fue todo lo que dijo para aclarar el rumor.

A la protagonista de la serie “Élite” la cuestionaron sobre la posibilidad de hacer un dueto con Christian Nodal, el prometido de Belinda, y aunque el compositor de Caborca, Sonora, declaró recientemente que no tiene intenciones de cantar con ella, a lo que Danna Paola no pudo dejar de responder.

“A mí me encantaría colaborar con todo el mundo, yo colaboro con cualquiera, está increíble, lo padre de esta industria es compartir música”

En semanas atrás, se dijo que Danna también tenía una rivalidad con Eiza González, pero eso también ha sido desmentido.

En esta nota

Belinda Danna Paola Ximena Sariñana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain