Pablo Montero se reta a si mismo con ‘La Casa de los Famosos’ y revela que será lo más difícil del encierro

El cantante pretende encontrarse consigo mismo viviendo esta experiencia única y original en Telemundo

Pablo Montero entrará a 'La Casa de los Famosos'.

Pablo Montero entrará a 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Mezcalent

Pablo Montero es una de las celebridades que entrará a “La Casa de los Famosos” en Telemundo. El cantante es uno de 16 participantes que se une al rato que inicia al aire el próximo 24 de agosto a las 7pm/6c.

Tras el anuncio de su incursión en el reality, pudimos hablar con Montero para que nos hablara de porque decidió participar en este nuevo show.

Es un reto y una experiencia diferente“, nos dijo en entrevista el cantante. “Hay un momento en la vida de las personas cuando tienes una madurez… te gusta hacer este tipo de retos y te hacen cambiar, te hacen pensar y encontrarte contigo mismo y vivir esa experiencia que ha de ser difícil pero es un reto“.

Para vivir la experiencia de “La Casa de los Famosos” las estrellas se tendrán que mentalizar para despedirse del mundo exterior. Dentro de la casa no tendrán contacto con la gente de afuera ni los lujos a los que están acostumbrados.

Montero nos dijo que se prepara para iniciar el reto “haciendo mucho ejercicio y tratando de prepararme lo que voy a comer allá adentro”.

Lo que el también actor dijo que todavía no sabe como es que va a dejar del teléfono que es algo con el que muchos no podemos vivir.

“Va a haber más tiempo de estar dialogando con mis compañeros que eso va a ayudar mucho al no tener el teléfono”, añadió el famoso.

https://www.instagram.com/p/CSdFilmrHyo/

En esta nota

La Casa de los Famosos Pablo Montero Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain