“Los Dodgers”, vestidos totalmente de azul por primera vez, ganan su octavo juego en fila y MLB tiembla

Los campeones del béisbol, cuyos uniformes especiales tienen sobre el pecho el nombre del equipo en español, dieron otro paso y ya le soplan en la nuca a San Francisco por el mejor récord

Trea Turner es felicitado por Justin Turner durante el juego que los Dodgers ganaron a los Mets.

Trea Turner es felicitado por Justin Turner durante el juego que los Dodgers ganaron a los Mets. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Quienes llegaron el viernes a Dodger Stadium -arriba de 48,000 espectadores- se llevaron a casa una sonrisa por el octavo triunfo seguido del equipo y también una imagen para recordar: el letrero de ‘Los Dodgers’ sobre un uniforme especial que por primera vez en la rica historia de los actuales campeones del béisbol fue totalmente azul Dodger.

Vistiendo ese característico azul oscuro en jersey, pantalones y gorra, Los Angeles Dodgers rindieron tributo a la comunidad hispana y de paso conmemoraron el 40 aniversario de la Fernandomanía.

El uniforme especial es parte de la campaña ‘City Connect’ bajo la cual varios equipos de la Gran Carpa han estado apareciendo con diseños y colores inusuales que tienen que ver con su historia o con la cultura de las ciudades que representan.

Aunque el uniforme todo en azul de los Dodgers no a todos les encantó, el que tuviera ‘Los Dodgers’ en el pecho y en la gorra lo hizo especial para la comunidad hispana del sur de California y más allá.

La ocasión resultó más especial porque al final del partido contra los New York Mets el resultado fue una tensa victoria angelina de 3-2 para llegar a ocho consecutivas y 12 en sus anteriores 13 compromisos. Los campeones están alcanzando su mejor forma cuando a la campaña le resta mes y medio.

Los Dodgers están que arden a pesar de que no cuentan por el momento con Clayton Kershaw ni Mookie Betts, ni tampoco con Trevor Bauer, quien claramente ya no regresará al dugout Dodger por su bochornoso caso de presunta agresión sexual.

Walker Buehler lanzó bien en 7.2 innings para llegar a su triunfo 13 y solidificarse como candidato al Trofeo Cy Young y Trea Turner puso la mesa para dos carreras de los Dodgers (77-46) usando su velocidad en las bases, ayudando al equipo a colocarse a solo 1.5 juegos de los San Francisco Giants, dueños del mejor récord de MLB pero que perdieron su juego en Oakland.

Los Mets, por su parte, se están hundiendo rápidamente luego de que habían estado en la cima de su división toda la campaña hasta hace pocos días. Ahora aparecen a 6 juegos del líder Atlanta.

En esta nota

Dodgers Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain