La Miss Universo, Andrea Meza, sería la causante de la supuesta ruptura entre Christian Nodal y Belinda

Medios mexicanos señalan que el posible detonante de esta situación habría sido la interpretación de la mexicana de una canción del sonorense, algo que habría molestado a la cantante española

La vida de Andrea Meza antes de convertirse en Miss Universo 2021

La nueva Miss Universo comparte un poco de su pasado antes de ganar el certamen | Crédito: Getty Images Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Los cantantes Christian Nodal y Belinda fueron blanco de la polémica una vez más, pues surgieron los rumores de una ruptura luego de que el cantante borrara todas sus fotos junto a su prometida y ambos dejaran de seguirse en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bn1ujuKnzQb/

Hace algunos meses el intérprete de “Botella tras botella” causó gran escándalo luego de que dejara de seguir a todos en Instagram para hacerlo únicamente con Belinda, lo que estalló los rumores de que la cantante podría ser muy celosa en su relación.

Este habría sido el motivo por el que nunca sucedió la tan esperada colaboración con Danna Paola y Christian Nodal. Lo mismo habría sucedido con Ángela Aguilar pues tras el éxito de “Dime cómo quieres” la hija de Pepe Aguilar aseguró que no volvería a trabajar junto al cantante de música regional.

https://www.instagram.com/p/CPUGIsQp4oO/

Nodal borró todas las imágenes que había en su cuenta de Instagram, incluyendo aquellas junto a Belinda con quien compartió románticos momentos en días pasados tanto en Disney, por el cumpleaños de la cantante, como en una romántica cena con lujosos regalos para celebrar su aniversario.

Con información del “Heraldo de México”, dicho medio señala que Nodal y Belinda habrían terminado su relación de manera definitiva o pusieron una pausa ante la decisión de continuar con su compromiso, pues no es la primera vez que crecen los rumores de celos por parte de la intérprete de “Sapito”.

Los fans señalaron que un video de la Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, habría sido lo que provocó los celos en la española Belinda, ya que en él la modelo canta “Ojalá fuera cierto” de Nodal y etiqueta al cantante.

Por si esto no fuera suficiente, los seguidores de la chihuahuense pidieron una colaboración entre ella y Christian Nodal luego de que mostrara su talento al cantar una de sus más conocidas canciones.

Tras lo sucedido, algunos internautas señalaron que ésta pudo haber sido la razón por la que Belinda se molestó con Nodal y crecieron los rumores de que la cantante podría estar bloqueando a otras mujeres desde la cuenta de su prometido.

¿TERMINARON?

La realidad es que la especulación toda sigue en el aire, ya que lo único que dejó claro es que esa imagen es muy importante para él y la usa siempre que viene algo muy bueno en su vida, esto sin dejar claro si algo en lo personal o en lo profesional. El motivo se hizo viral en redes sociales, donde se compartió el video donde manda el mensaje aclaratorio.

“Esta es la primera foto que subí o que borré todo lo que había detrás, pero el rollo es que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo (…) Siempre que subo esta foto, que la he subido varias veces es porque viene algo muy cabrón”, dijo el cantante a sus fans.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1429570997808779266

En esta nota

Andrea Meza Belinda Christian Nodal Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain