Gabriel Soto opinó sobre la convivencia que tiene sus hijas con el novio de Geraldine Bazán
El actor sorprendió al revelar que no tiene problemas en permitir que sus hijas, Alexa Miranda y Elissa Marie convivan con la actual pareja sentimental de Geraldine Bazán
A su regreso de un retiro espiritual al que asistieron el pasado fin de semana, Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron algunos detalles sobre su próximo matrimonio y la polémica que surgió tras destaparse el nuevo romance de Geraldine Bazán con el empresario Luis Rodrigo Murillo, con quien ya conviven sus hijas.
Durante su encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el actor sorprendió al revelar que no tiene problemas en permitir que sus hijas, Alexa Miranda y Elissa Marie convivan con la actual pareja sentimental de Geraldine Bazán, de la misma forma en que ya conviven con Irina Baeva.
“Por supuesto, mientras todos estemos bien y en paz todo está perfecto. (Sus hijas) están regresando ya con su mamá. Estuvieron con nosotros casi tres semanas, así que ya terminan las vacaciones de verano, ya entran a clases, así acordé con su mamá de los días”.
Asimismo, la pareja confirmó ante la cámara del periodista Eden Dorantes que debido a la serie de propuestas de trabajo que han recibido tendrán que posponer su boda para el próximo 2022.
“Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo por la fecha. Yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos platicar, pero más adelante ya sabrán. Entonces, en cuanto terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento“, explicó Baeva.
Y en cuanto a la anulación de su boda religiosa con Geraldine Bazán, el galán de telenovelas aclaró que no será posible, sin embargo, tienen pensado celebrar su amor con una emotiva ceremonia en un lugar muy especial.
“Eso sabemos que es complicado. Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa, el amor“, agregó sin revelar más detalles de su próximo enlace matrimonial.
Ante las críticas que han surgido en redes sociales por la esbelta figura que continuamente presume la actriz de origen ruso, Gabriel Soto salió en defensa de su prometida, asegurando que está en su mejor momento: “¿Ustedes la ven muy flaca? No, para nada está flaca, está requetebién, la verdad es que la mayoría de las fotos se las tomo yo, ya le estoy agarrando“.
https://www.youtube.com/watch?v=_AYR7QvRTwY
También te puede interesar: