Madre de Geraldine Bazán asegura que Irina Baeva ganó popularidad gracias a sus maldades

Doña Rosalba Ortiz lanzó fuertes señalamientos en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva

Irina Baeva

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Aunque hace unos días Gabriel Soto se pronunció a favor del nuevo romance de Geraldine Bazán dejando ver que su relación ha mejorado y que por el bien de sus hijas prefieren mantener una tregua, la que parece no estar de acuerdo con ello es doña Rosalba Ortiz, quien durante una serie de recientes declaraciones arremetió una vez más en contra de su exyerno la prometida de este, Irina Baeva.

Fue durante una entrevista con el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, en donde la mamá de Geraldine Bazán lanzó fuertes comentarios en contra de Gabriel Soto, en donde señaló que el galán de telenovelas ya no es del agrado del público, contario a lo que sucedía hasta hace unos años.

Pero eso no fue todo, ya que doña Rosalba Ortiz no perdió oportunidad de irse en contra de la actriz de origen ruso. Y aunque en esta ocasión prefirió omitir su nombre, aseguró que ella ha logrado aumentar su popularidad gracias a sus malas acciones.

“Pues desgraciadamente de la otra persona (Irina) con maldades ha ganado popularidad, pues qué bueno que cada uno se da a conocer como quiere”.

Por si esto hubiera sido poco, la madre de la estrella de televisión destacó que durante los más de 10 años que su hija mantuvo una relación con el histrión, nunca estuvo pegada a él como lo hace actualmente Baeva: “Mi hija nunca estaba ahí detrás de él como lata acompañándolo, ella respetaba su trabajo“, sentenció.

Luego de que fuera acusada de realizarle algunos trabajos de brujería al padre de sus nietas, doña Rosalba negó dicha posibilidad, pues aseguró que ya bastantes problemas se ha buscado Soto como para todavía hacerle más daño, además de que esto terminaría por afectar a Miranda y Elissa.

Yo soy hada madrina, no soy hechicera. La que es hechicera, ya lo dijo, es mi Niurka querida“, añadió a sus polémicas declaraciones.

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Rosalba Ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain