Raúl de Molina regresó aclarando: El COVID-19 de su esposa y si su hija está embarazada

"Si trabajo en un programa de chismes, debo aclarar los míos", dijo el conductor de 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Después de dos semanas de vacaciones en Hawái, este lunes Raúl de Molina regresó a ‘El Gordo y la Flaca’, y pidió que le cedieran un espacio para aclarar varias situaciones personales: el COVID-19 de su esposa Mily y si su hija Mía está embarazada.

Comenzó diciendo que si él trabaja en un programa de chismes, es importante aclarar los suyos, y que por eso se iba a tomar su tiempo. Y ante la mirada atónita de Lili Estefan, comenzó con el contagio del coronavirus de su esposa.

Tal como él mismo lo contó en la entrevista exclusiva que le dio a Hola! USA desde sus vacaciones, y nosotros te contamos el fin de semana, sí Mily se contagió de COVID-19, y volvió a explicar paso a paso lo que sucedió desde que se sintió mal, hasta que tuvo el test negativo, y se pudieron ir de vacaciones.

Cuando iba a tratar el tema de Mía y el ’embarazo’, la producción le pidió que comenzaran con las noticias del show y que dejara eso para más tarde.

Casi al final del show, aseguró que, pese a que son muchos los rumores que aseguran que Mía está embarazada, no es cierto. “Mi hija siempre fue flaca, pero en la pandemia subió unas cuentas libritas“, aseguró.

Explicó que debido a la pandemia, cerraron la universidad en Washington, donde está estudiando, y que eso le dio mucha tristeza. El encierro la hizo subir de peso y que ahora, que está feliz y de novia, le pide que le de consejos de dónde comer afuera y eso no la habría ayudado.

De Molina aseguró que su hija ya está tomando medidas al respecto y que en unos meses, máximo un año, recuperará la silueta con las que siempre la hemos visto.

También aclaró que la joven de 21 años está muy feliz, aunque en ningún momento mencionó al novio de Mía, que es quien la tiene tan contenta y enamorada.

Aclarado el tema, dijo que no será abuelo y que no está tampoco en los planes. En cuanto a sus vacaciones aseguró que la pasó excelente y que recargó las energías suficientes para seguir con sus tareas.

Aunque aseguró que no pudo desconectarse del todo, pues lo tenía muy preocupado la salud de Vicente Fernández, de quien dice que estuvo muy pendiente.

MIRA AQUÍ PARTE DE LAS ACLARACIONES DE RAÚL DE MOLINA:

SI TE GUSTÓ ESTA HISTORIA, NO TE PIERDAS LAS SIGUIENTES:

Raúl de Molina reveló que su esposa estuvo hospitalizada con COVID-19

¿Por qué Raúl de Molina le dijo a Karina Banda que hable antes de irse a ‘Enamorándonos’?

Lili Estefan dice que quienes están en contra de Miss Universo es porque no pueden participar

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain