Raúl de Molina reveló que su esposa estuvo hospitalizada con COVID-19

"Le hicieron la prueba del COVID-19 y dio positivo. Yo había dormido con ella, le había besado esa misma mañana", le dijo el presentador de 'El Gordo y la Flaca' a HOLA USA

Raúl de Molina y su esposa Mily

Raúl de Molina y su esposa Mily. Crédito: Raúl de Molina | Cortesía

Desde sus vacaciones en familia en Hawái, Raúl de Molina reveló que su esposa estuvo hospitalizada con COVID-19, pero que ni a él, ni a su hija Mía, que viven en la misma casa, contrajeron el virus.

Recordemos que unos días antes que se tomara estas vacaciones, vimos a Raúl hacer ‘El Gordo y la Flaca’ desde su casa… Si bien había habido varios casos de COVID-19 positivo dentro de Univision como Jackie Guerrido, Borja Voces, Carlos Calderón y Elyangelica González, De Molina era el único que estaba haciendo cuarentena dentro del show de las tardes de Univision, a diferencia de ‘Despierta América’ que todos estaban desde sus hogares.

Ante la pregunta de ¿por qué? Nunca obtuvimos una respuesta. Sin embargo, en una entrevista que le dio en exclusiva a Hola USA desde Hawái, Raúl de Molina contó que efectivamente Mily había dado positiva y hasta había tenido que llevarla al hospital donde se quedó por un día.

Ella tenía administrada la pauta completa, vacunada con la Pfizer, y siempre cuida de llevar la máscara puesta, pero empezó a sentirse muy mal. Le pregunté si tenía fiebre al llegar a casa y me dijo que no, pero al tocarle la frente estaba súper caliente, se puso el termómetro y tenía 103“, explicó Raúl a Hola USA, quien además es la portada digital de esta semana junto a Mily y Mía.

Le hicieron la prueba del COVID-19 y dio positivo. Yo había dormido con ella, le había besado esa misma mañana, pero mi prueba, gracias a Dios, dio negativo. Me pidieron que me fuera del hospital”, siguió relatando para la revista De Molina.

El presentadora y ex paparazzi les contó a la revista que a su esposa le dieron un suero que le dan a quienes tienen coronavirus pero ya se han vacunado. Que a la madrugada la fue a buscar al hospital y por varios días ella vivió aislada en su cuarto, mientras él dormío en la sala.

Finalmente, los últimos tres test le dieron negativo y pudieron viajar… Una de las preocupaciones más grandes de De Molina, además de la salud de sus esposa y de no contraer el virus ni él, ni su hija, era tener que suspender las vacaciones que tanto había esperado.

Recordemos que Raúl es amante de los viajes, y ha conocido más de 100 países junto a su familia en todos estos años.

En la revista el presentador de ‘El Gordo y la Flaca’ también habla de eso, del novio de su hija, de las libras que ganó Mía y hasta de Julián Gil, quien lo estuvo reemplazando todo este tiempo y acompañando a Lili Estefan.

Mira estas otras historias que seguro te pueden interesar:

Raúl de Molina reacciona al regreso de Clarissa Molina a ‘El Gordo y la Flaca

Raúl de Molina dice que el público le agradece que comparta sus viajes porque aprenden

Jackie Guerrido le reclama a Raúl de Molina que no la considere una abuela sexy

En esta nota

El Gordo y la Flaca mia de molina Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain